Racing Santander - Cultural Leonesa: "Ganar para seguir luchando"

Jornada 30ª del Grupo 1 de Segunda División B.

La Cultural Leonesa llega a Santander perdiendo mucha sangre, pero contra el Racing todo es posible. Si por algo se conoce al Racing es por sus momentos de no jugar a nada.


La Cultural suma tres meses sin conseguir ganar en el Reino de León, cinco partidos sin vencer y dos sin conseguir anotar un gol...Las esperanzas de entrar en PlayOff se van apagando, ya que se encuentran en la sexto posición a nueve puntos del cuarto conjunto en la tabla. Llegan con dos bajas importantes para este partido decisivo: El lateral Aitor Nuñez y Nacho Matador. Juan Ferrando ( Entrenador de la Cultural) asegura que visitar un campo de Primera División exige hacer un partido de Primera División.

Tampoco será un partido sencillo para el Racing de Santander por la gran necesidad de ganar que tiene la Cultural. Si quieren entrar en el PlayOff tienen que pasar por El Sardinero. Los de pedro Munitis no pueden fallar si quieren dar caza al Racing de Ferrol, que está situado a 6 puntos, liderando la clasificación. El viernes Pedro ya lo dijo: " Para ellos es una final.. y para nosotros también" también volvió con su " Tenemos que madurar el partido..." que ya es tan famoso en el. La Cultural juega cómoda de visitante, pero el Racing en el Sardinero soluciona medianamente bien los partidos. El Racing cuenta con la baja del joven Borja San Emeterio y con el importante Dani Rodriguez

El arbitro del encuentro será Iñaki Saez de Adana Odibe, que debuta en la 2B, inscrito al colegio vasco. El partido dará comienzo a las 17:00 en el Sardinero, el día 20 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario