Real Unión - CD Toledo 'Lucha por la tercera plaza'

Jornada 30º del grupo segundo de la Segunda División B

Este encuentro se disputará el Domingo a las 17:00 en el Stadium Gal de Irún.En el encuentro de la primera vuelta el CD Toledo se impuso por 2-1 con doblete del argentino Juan Esnaider,Mujika marcó para los visitantes ese día.

Es un partido clave en la agenda de ambos conjuntos ya que son 3º y 4º respectivamente,los verdiblancos con una victoria se adelantarían a el equipo de Irún por la diferencia de goles favorable a ellos.

La Real Unión viene de conseguir 5 puntos de los últimos 9,mientras que el CD Toledo suma 6 en sus últimos 3 encuentros.

Javi Barranco en la primera vuelta. Foto : Pablo Ventas 

En cuanto a nombres propios este encuentro tiene a Jorge Galán y a Eneko Eizmendi con 11 y 8 goles respectivamente y en el cuadro toledano Juan Esnáider y Roberto con 9 y 8 goles respectivamente.
La Real Unión destaca por los goles que mete,lleva 50 a estas alturas,recibe poco con 25,mientras que al Toledo le cuesta mas meter y lleva 39 a favor mientras que 26 son en contra.

Con todo esto destacar que será un choque reñido,el Toledo no ha estado muy bien en sus visitas al norte y sin duda hoy es un partido clave para lograr los PlayOffs ya que le queda por delante un calendario con los teóricamente luchadores por la 4º plaza de aquí a que termine la temporada.
Por detrás del Toledo le siguen Arenas y Sestao River con 46 puntos cada uno,muy pendientes de lo que haga el CD Toledo hoy.

Posibles alineaciones
REAL UNION : Irazusta , Urkizu, Iriondo , Segastibeltza , Rodellar , Mujika , Mikel Alonso , Barrón , Ozkoidi , Eneko 
CD TOLEDO : Manolo , Garcés , Adrián, Mikel , William , Aicart , De Lerma , Barranco , Txomin , Pablo y Esnáider 

No hay comentarios:

Publicar un comentario