Sevilla Atlético 2-2 UD Melilla ''Luchar y luchar''

Jornada 30ª del grupo cuarto de Segunda División B.

Los melillenses consiguen sacar un punto de oro frente a uno de los ''gallitos'' del Grupo IV con el que les hace seguir soñando con la salvación.

Tras dos victorias consecutivas, el Sevilla Atlético no pudo pasar del empate ante un Melilla que supo sobreponerse a las adversidades del encuentro. 


Fotografía: @marina_ruiz_ Diego Cascón en el suelo tras una disputa con Amo.

Los primeros 45' del encuentro comenzaron con una intensa presión de los sevillanos que se mostraba algo más activo, pocos acercamientos a las áreas durante los primeros instantes de juego. La primera ocasión clara llegaría de la mano de Juanje que falló en el mano a mano con Dani barrio. Sin embargo los sevillanos consiguieron adelantarse gracias a un rechace de Bernardo que en un intento de remate dejó en boca de gol el balón para que Borja Lasso lograra rematar en la línea de gol para abrir el marcador.

Lejos de encerrarse atrás el Melilla seguiría intentando buscar el empate, un conjunto rocoso y combativo lograría su primera oportunidad gracias a un potente disparo de Chupe desde la frontal que se estrelló en la cruceta. En la misma jugada pudo decretar el árbitro penalti sobre Nacho Aznar por derribo clamoroso dentro del área. Ya en los minutos finales no hubo apenas peligro y con el uno a cero se llegaría al descanso.

En los segundos 45' se pudo ver a un Melilla aguerrido buscando su oportunidad al contraataque, el gol melillense llegaría en una falta que bota richi y Carlos Fernández introduciría dentro de la portería colocando el empate en el marcador. Cuando mejor estaba jugando la UD Melilla y sin apenas tiempo trascurrido desde el empate un buen saque de falta botado por Curro aprovecharía el central Bernardo para rematar al fondo de las mallas colocando el dos a uno. Los melillenses lejos de bajar los brazos seguían creando peligro y llegando al área sevillista. De nuevo la insistencia y el esfuerzo de los de Carlos Granero conseguirían empatar el encuentro tras un fantástico saque de esquina botado por Chupe que David Álvarez remataría de volea al segundo palo, un auténtico golazo para empatar el encuentro. Con el empate en todo lo alto del marcador y con apenas tiempo el Melilla comenzaba a resguardarse atrás aguantando el resultado, con el dos a dos acabaría el encuentro.

Reparto de puntos justo entre ambos conjuntos, punto que le sirve al Melilla para seguir en la lucha por la salvación, por parte del conjunto sevillano parece descolgarse en la lucha por el liderato del grupo quedándose a siete del líder.

FICHA TÉCNICA:

GOLES: 1-0 / Borja Lasso (19'); 1-1 / Carlos Fernández p.p (53') / 2-1/ Bernardo (59') 2-2/ David Álvarez (69').

ALINEACIONES:

UD Melilla:
 Dani Barrio, Pepe, Hamin, Richi, Bolaños, Nando, Chupe, Nacho Aznar (Sergio Díaz), David Álvarez (Mahanan) y Cubillas (D.Cascón)

Sevilla Atlético:
 Churriti, Carmona, Bernardo, Martínez (Amo), Matos, Tena, Antonio Romero, Borja Lasso, Juanje, Curro (Carrillo) y Carlos

ÁRBITRO:


Iglesias Villanueva, amonestó con tarjeta amarilla a los locales Matos (1') y Bernardo (51'). Amonestó a los visitantes Nando (18') Richi (58') y Hamin (81')

INCIDENCIAS:

Aproximadamente 300 espectadores en el Ciudad Deportiva José Ramón

No hay comentarios:

Publicar un comentario