Cádiz CF-Mérida AD: ''En busca del efecto Cervera"

Jornada 35 del Grupo IV de la Segunda División B

La tarde del sábado 23 de abril enfrentará a Cádiz y Mérida en el Ramón de Carranza por la jornada 35 del grupo cuarto de Segunda División B. Un partido que estará marcado por el arriesgado, y cuanto menos necesario, cambio de entrenador en las filas del conjunto gaditano. Claudio Barragán, tras más de1 año y medio en el cargo, ha dejado su sitio a Álvaro Cervera, ex entrenador de Recre, Tenerife o Castellón entre otros. En el partido de ida, Mérida y Cádiz empataron a 1 en tierras extremeñas.

Los locales vienen de perder ante el último clasificado y ya matemáticamente descendido a tercera división Almería B por 2-1. Se encuentran en la 4º posición, y con el objetivo de quedar lo más alto posible en la tabla para conseguir el ansiado ascenso. Hay mucha ilusión y esperanza con el nuevo entrenador para que haya un cambio de juego y de dinámica. Cuentan con la importante baja del portero Cifuentes, que cumplió ciclo de tarjetas la jornada pasada. En cambio, vuelven tras lesión Machado y Salvi, futbolistas muy importantes para los amarillos.

Los extremeños se encuentran en 9º posición, y vienen de empatar 1-1 en casa frente al Linares.
Los romanos han realizado una grandísima temporada cumpliendo con creces el principal objetivo de la salvación, y ahora misma buscando jugar copa la temporada que viene. Liderados por un sobresaliente Pedro Conde, que lleva ya 13 goles y que quiere aumentar esta cifra.

Posibles XI:
Cádiz CF: Pol Ballesté, Juanjo, Aridane, Servando, Andrés, David Sánchez, Abel Gómez, Salvi, Lolo Plá, Álvaro García y Güiza.

Mérida AD: Raúl Moreno, Johny, Morgado, Zamora, Pablo Gil, Chino, Matas, Borja, Troiteiro, Aitor, Joaqui y Pedro Conde.

                                   Estadio: Ramón de Carranza.
Cervera en su etapa como entrenador del Tenerife.
diariodeavisos.com

1 comentario: