Marbella FC - FC Cartagena: "Dinámicas distintas, mismo objetivo".

Jornada 33ª del grupo cuarto de Segunda División B.

El Estadio Municipal de Marbella acogerá un encuentro que será determinante a la hora de decidir la obtención de un puesto de Copa del Rey, un partido que enfrentará al conjunto marbellí y al cartagenero, que tratarán de ganar con el fin de aprovechar el encuentro entre La Hoya Lorca y el Real Jaén.

Dos dinámicas muy distintas son las que muestran ambos conjuntos de cara al choque que tendrá lugar este domingo a las 18:00h. En primer lugar, el Marbella FC llegará a este encuentro con una racha negativa de resultados, pues un balance de tres derrotas en los últimos tres encuentros han provocado que los marbellíes se hayan alejado notablemente de los puestos de Copa del Rey, actualmente a seis puntos del Real Jaén, equipo que casualmente venció al Marbella FC en su último encuentro en el Municipal de Marbella. Por otro lado, el conjunto de la ciudad portuaria se encuentra a sólo tres puntos del Real Jaén y a cinco de La Hoya Lorca, una proximidad debida especialmente a las tres victorias consecutivas que lograron los albinegros, aunque desaprovecharon la oportunidad de situarse únicamente a un punto de dichas posiciones, al empatar la semana pasada ante el Algeciras CF en casa, habiendo perdido con anterioridad los jienenses.
Imagen del encuentro de la temporada pasada. Foto: www.diariosur.es

Será con total seguridad un encuentro duro para ambos conjuntos, ya que el Marbella FC a lo largo de la semana ha tratado de incentivar la venta de entradas con el fin de garantizar un ambiente con presión de la afición local. Los marbellíes son conscientes de las dificultades de su equipo para lograr la victoria en su propio estadio, ya que sólo han sumado un total de tres victorias en el mismo, aunque también son conscientes de las dificultades albinegras para ganar a domicilio, con un balance de únicamente dos victorias fuera de casa. Precisamente una de las dos victorias albinegras fuera de casa tuvo lugar en su último desplazamiento a Granada, donde los albinegros logaron imponerse por un contundente 1-3 al filial nazarí.

Respecto a los últimos encuentros disputados entre albinegros y marbellíes, el resultado del encuentro de ida en el Estadio Cartagonova finalizó con una victoria albinegra por 2-1 y el último encuentro disputado en Andalucía entre ambos equipos, finalizó con empate a dos goles para cada equipo, con un Carlos Martínez como protagonista, tras anotar un golazo desde fuera del área y darle un punto a su equipo. Como anécdota, también es necesario comentar que en el equipo local se encuentra Óscar Sielva, ex-jugador de las filas albinegras de la temporada 2009/2010, procedente por entonces del RCD Espanyol.

Posibles alineaciones:

Marbella FC: Quique Cebría; Gabi Ramos, Sergio Rodríguez, Niko, Marcos, Rafa Navarrro, Óscar Sielva, Emilio Cubo, Juanfri, Borja Yebra y Álex Herrera.

FC Cartagena: Limones; Mario, Verdú, Moisés, Jesús Álvaro; Quique Rivero, Sergio Jiménez; Menudo, Juanlu, Cristo Martín y Sergio García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario