Jornada 32ª del Grupo tres de segunda división B.
El Hércules venció cómodamente en su visita al Olímpic de Xàtiva por 0-2 con goles de Alex Gallar y Álvaro. De esta forma el Hércules sigue aspirando a casi todo y la semana que viene recibirá al Córnella en un bonito duelo directo. El Olímpic se hunde un poco más en la clasificación pero siguen creyendo en la salvación.
Celebración del segundo gol con la afición. Foto:Hércules CF
El Hércules venció por 0-2 en su visita a La Murta con un equipo plagado de novedades debido a las bajas que arrastraba el conjunto de Vicente Mir. Rojas fue titular en el lateral derecho y tuvo que marcar al veloz extremo Adrià Granell, Alex Muñoz regresó al eje de la zaga, al igual que Juanma Espinosa a la sala de máquinas para adelantar a Miñano. Y otra novedad fue el pichichi del equipo junto con Gato, Alex Gallar, seis goles en seis ratitos, gran partido del de Sabadell, electrico, vertical, y sobre todo con gol, mucho gol. Mir dejó en el banquillo a la insignia del equipo, Chechu Flores que no disputó ni un solo minuto debido a la infección que sufrió en las encías y lo debilitado que estaba. Chechu volverá al once para el trascendental partido frente al Córnella.
El Olímpic apenas inquietó a Chema Gímenez, fueron relativamente superiores en el inicio de ambas partes pero el Hércules supo desplegar su juego y dar un zarpazo en forma de gol antes del descanso. Jugada ensayada en la que Alex no está acertado pero su tocayo Alex Gallar si que remata al fondo de las mallas. En la primera parte se vio a un Hércules sólido que sabía a lo que jugaba y que a pesar de las importantes bajas fue superior a su rival que se hunde un poco más en la tabla. Los jugadores del conjunto valenciano que más peligro llevaron fueron Granell con sus internadas por el carril izquierdo y Samu.
La segunda parte comenzó igual que la primera con una leve superioridad del Olímpic que tras 10-15 minutos vio frenada debido al arreón del Hércules, que vio como Rojas se dió un golpe en la rodilla y tuvo que ser sustituido para dar entrada a Connor. Además Gato vio su quinta amarilla y será baja para el choque del Domingo, por este motivo fue sustituido por Álvaro, autor del segundo gol blanquiazul. La segunda parte estuvo comandada por un gran Espinosa que en el segundo gol filtró un excelente balón a David Mainz que se fue de Diego y a puerta vacía estrelló su remate al travesaño, pero al Hércules le venía todo de cara y el rebote lo ganó Álvaro para sentenciar el partido y celebrar el gol con la afición alicantina. Poco más, un gol mal anulado al Hércules por supuesto fuera de juego, y el Hércules tuvo el placer de poder reservar a Chechu para encuentros futuros. Otro que se reservó fue a Yeray que tuvo unas pequeñas molestias en los isquios debido al esfuerzo y fue sustituido de inmediato.
En definitiva el Hércules sigue creyendo en todo y el Olímpic se hunde un poco en la tabla.
GOLES OLÍMPIC 0-2 HÉRCULES
No hay comentarios:
Publicar un comentario