Coruxo F.C. vs Racing C. Ferrol; tres puntos que valen oro en el derbi gallego de la jornada

Foto: coruxofc.com


Un oro de muchos quilates para los ferrolanos que de salir victoriosos de O Vao darían un golpe casi
definitivo para terminar como líderes del grupo a expensas de lo que hagan Santander y Tudelano. Por el contrario una derrota sumada a las posibles victorias de sus rivales directos dejarían todo para un enfrentamiento vital ante los cántabros la próxima jornada en A Malata.
Si para el Racing los puntos valen su peso en oro, los lingotes no pesan menos para un Coruxo que podría asegurar la permanencia definitiva de imponerse a los departamentales.
Los de Saez vienen de derrotar al Compostela a domicilio y afrontan la cita con toda la tensión y motivación que requiere (VER MÁS). Los vigueses ya pusieron en muchos aprietos a la Racing en la primera vuelta, maniatando a los pilares del juego ferrolano y cosechando un empate a un gol que sienta precedente para este partido.
Los ferrolanos tras la trabajada victoria en Barreiro ante el Celta B son favoritos sin duda y trataran de hacer doblete en tierras viguesas con una victoria que les acercaría más aún al campeonato.

Con varios jugadores tocados ambos entrenadores no decidirán hasta última hora los once inicial y convocan a todos los disponibles ante una cita de vital importancia para los dos planteles.

Duelo de banquillos también en O Vao con dos entrenadores a los que acerca el juego y separa la experiencia. El veterano y reputado míster del Coruxo, Rafa Saez vs el joven y debutante Miguel Tena. Tanto uno como el otro a punto de conseguir sus objetivos de inicio de temporada con nueve puntos por disputar, tres de ellos de oro en el derbi de mañana.

O Vao, sábado 18'30h , todo por decidir por arriba y por abajo.
d


No hay comentarios:

Publicar un comentario