Hospitalet - Hércules: "Con un ojo en otros campos"

Jornada 36ª del grupo tercero de Segunda División B.
A falta de 3 jornadas para terminar la liga regular, Hospitalet y Hércules todavía no tienen matemáticamente cumplidos los objetivos que se marcaron a principio de temporada. Los barceloneses se encuentran a 5 puntos y dos puestos de la zona de descenso y el Hércules está 4º clasificado y en puestos de promoción de ascenso a Segunda División.
Imagen del partido de ida en el Rico Pérez.
El equipo entrenado por Miquel Corominas no atraviesa su mejor momento como local ya que únicamente ha ganado un partido de los últimos 10 en su estadio. A pesar de ello, desde la llegada del técnico, el equipo ha conseguido ganar confianza, superar sus problemas con el gol y sacar puntos como visitante como demuestra su última victoria 0-3 en Olot. Este resultado de la última jornada demuestra que contra rivales directos el Hospitalet da la cara y, ampliando el margen con la zona de descenso, le da la tranquilidad necesaria para afrontar el partido frente al Hércules de Alicante. el técnico podrá contar con todos sus hombres entre los que están destacando Aulestia, Cristian Gómez y David Corominas.

Estadi Municipal de l’Hospitalet. 6740 espectadors
El Hércules, por su parte, llega con la confianza de volver a entrar en zona de privilegio y estará pendiente de otros resultados que se produzcan esta jornada para saber hasta donde puede aspirar. La principal preocupación de los alicantinos pasa por el terreno de juego de césped artificial, una superficie que no se le da especialmente bien y donde sólo han conseguido 1 victoria en toda la temporada. El técnico Vicente Mir repetirá el mismo equipo titular que ganó al Espanyol B y no podrá contar con Nieto y Rafita, que siguen recuperándose de sus lesiones, ni con Yeray González, pieza clave en el centro del campo y que será baja por acumulación de tarjetas.

El partido se disputará el domingo 15 a las 18:00 en el Estadio Municipal de l'Hospitalet. El club catalán ha decidido poner horario de tarde para evitar el calor del mediodía y que se pueda secar la hierba artificial.

POSIBLES ALINEACIONES:
  • C.E. HOSPITALET: Aulestia, Dani Fernández, Oscar Sierra, Savall, David López, Prior, Puerto, Sastre, Corominas, Cristian Gómez y Cristian Alfonso.
  • HÉRCULES C.F: Chema, Álvaro, Alex, Atienza, Paco Peña, Vivancos, Espinosa, Chechu, Miñano, Javi Flores y Mainz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario