Recreativo de Huelva 0-1 UD Melilla ''La salvación a un punto''

Jornada 36ª del Grupo IV de Segunda División B.



El decano hizo sufrir a un Melilla que consiguió prácticamente la salvación tras su victoria en el Nuevo Colombino por 0-1 gracias al gol del canterano Pepe Romero.

El inicio de los primeros 45' tuvieron una gran intensidad por parte de los melillenses que presionaron al Recreativo, el primero en dar el primer golpe fue el Melilla en una contra que aprovechó bien la asistencia de Sufián Pepe Romero que con un buen disparo cruzado consiguió batir a Rubén Gálvez para colocar el 0-1, lejos de encerrarse el Recreativo plantó cara al Melilla, sin embargo la defensa rocosa del melilla junto a la poca efectividad de los andaluces hizo imposible que el marcador se moviera en la primera parte.

En los segundos 45' fue un infierno para los norteafricanos ya que sufrieron desde el minuto cero ante un Recreativo que buscaba desesperado el empate. Los andaluces perdonaron en demasía ya que tuvieron ocasiones muy claras para conseguir el empate, el Melilla también tendría las suyas en los últimos minutos del encuentro cuando Cubillas sólo ante el portero es derribado por Dani Molina, el colegiado mostró la cartulina roja dejando al decano con 10 en los últimos minutos del encuentro, casi al final del descuento el colegial Victor Pérez expulsaría a Carlos Granero debido a un error de un jugador unionista que lanzó el balón al césped.

Con el pitido final la alegría de los unionistas se pudo ver en la celebración sobre el césped del Nuevo Colombino ya que con la victoria de hoy el Melilla se asegura jugar un año más en la división de bronce española.


FICHA TÉCNICA:

GOLES: Pepe Romero /1-0/8'

ALINEACIONES:

Recreativo de Huelva: Rubén Gálvez, Mario Marín, Carlos Delgado, José Alonso (Antonio Domínguez, minuto 77), Álvaro Moreno (Waldo, minuto 46), Dani Molina, Núñez, Manu Molina (Ernesto, minuto 72), Rubén Mesa, Jesús Vázquez y Miguelito. 

UD Melilla: Dani Barrio, Pepe, Sergio Díaz, Bolaños, Mahanan, Nando, David Álvarez, Diakité, David Vázquez (Hamin, minuto 63), Sufian (Borja, minuto 81) y Diego Cascón (David Cubillas, minuto 65).

ÁRBITRO: 

Víctor Pérez Peraza (Comité Tinerfeño). Mostró amarilla al local Rubén Mesa y a los visitantes Nando, Diego Cascón, Mahanan, David Vázquez, Bolaños, Hamin y Dani Barrio. Y expulsó con roja directa al local Dani Molina, y al entrenador visitante Carlos Granero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario