Racing C. Ferrol 0-0 CD Tudelano; no pudo el Racing derribar la muralla tudelana

Jornada 32ª del grupo I de Segunda División B
Sin duda el mejor equipo defensivamente hablando que ha pasado esta temporada por A Malata, el Tudelano se ganó a pulso el punto conquistado en el coliseum ferrolano. 
Momento del encuentro. Foto: A. Mellado (cedida)

Los de Mandiola dispusieron incluso de ocasiones para haber rascado algo más si bien pudieron encajar también en varias claras ocasiones que los ferrolanos estrellaron en los palos.

Enfrente un líder que se muestra dominante como local pero no acaba de cuajar ese juego rendondo que le ha llevado a lo más alto. Tena armó arriba sin Pablo Rey a Joselu con Peláez y Márquez como artistas y Heber como encarador principal.
Márquez muy temprano,Peláez y Joselu enseñaron las garras del líder pero sin finiquitar. Bajo una de la mayores trombas de agua del año, el ex racinguista Chema Mato la bajó toda de las nubes con un disparo dentro del área. Joselu y la jugada que pudo ser clave en un penalti no pitado sobre el de Palmeira. Ibai y Valero asustaron pero no se movió el marcador y todos a la caseta.

Racing y Tudelano pugnaron por el gol con más intención que acierto también en la segunda mitad. Más de Joselu pero a destiempo. Vela no fue revulsivo. Aarón Rey juvenil convocado por Tena pisó Malata y creció. Valero y Samanés cerquita cerquita pero la bola no entró, dos uyssss en A Malata para los de fuera y la carga los verdes con Borja al palo. Empujón final y poco más que contar. Un punto más en la tabla y uno menos de distancia con un Santander que se postula como único rival para el liderato. A Malata podría dictar sentencia con la vista de los cántabros en la penúltima jornada. Antes el Leatad y tres derbis gallegos dos lejos de A Malata.
Tudelano se enfrentará todavía al segundo Santander y cuarto Logroñés, los de tudela cuentan y mucho para un play off que el Racing aseguró hace ya muchas jornadas.

2.000 y pico hoy en A Malata ?


Racing:
Mackay, Iván González, Maceira, Churre, Nano, Iván Forte, Héber (Aaron Rey), Borja Domínguez, Joselu, Peláez (Vela )y Kike Márquez

Tudelano:

Pagola, Delgado, Paris, Lalaguna, Jonathan, Lázaro, Valero, Chema Mato (Azpilizcueta), Álex Sánchez,(Samanés) (Arkaitz) V. Bravo e Ibai Ardanaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario