Real Murcia - UCAM Murcia CF, " El partido que decide media temporada"

Jornada 33ª del grupo cuarto de Segunda División B.

Partidazo el que se disputará el domingo en la capital del Segura. Los dos equipos punteros del grupo cuarto se verán las caras en un encuentro que podría decidir prácticamente el liderato,si la victoria es grana, o apretarlo aún más si la victoria cae del lado visitante.


Reforzado. Así es como llega el Real Murcia ha este trascendental choque tras su sufrida victoria en Jumilla, donde nadie había logrado la victoria desde el pasado mes de octubre. El juego desplegado allí recordó al de aquel Murcia que presionaba arriba, robaba y creaba ocasiones de forma continua. Al menos hasta la desafortunada lesión de Fran Moreno, que tuvo que ser intervenido por una fractura de nariz, aunque ya tiene una máscara protectora y podría entrar en la convocatoria. Además de la victoria y el juego, lo mejor que se trajeron los de Aira fue la alegría de su afición y su unión con el equipo. Una vez más esta temporada, los seguidores no fallaron a su equipo lejos de Nueva Condomina, y más de 1000 pimentoneros les arroparon. Se espera que el murcianismo responda también en casa, y que miles de aficionados animen y den color a la grada.


Jugadores y afición celebrando el triunfo en Jumilla. Fuente: Real Murcia CF SAD

Por su parte, el UCAM viene de lograr un empate in extremis ante La Hoya. Fue un partido muy duro donde el equipo universitario se resintió de las bajas en defensa de Tekio y Fran Pérez. Sin embargo, la línea que están llevando los de Salmerón está siendo magnífica durante toda la temporada. Son los que menos goles han encajado (16), y aunque llevan 14  menos a favor que el Real, hacen que valgan más gracias a esa fortaleza defensiva. Fuera de casa únicamente ha encajado seis goles, y esperan que esta estadística se mantenga así al final de esta jornada. Tampoco estarán solos los de la católica, ya que más de 500 entradas han sido vendidas para la zona visitante, por lo que se verán los colores azul y dorado en una Nueva Condomina que rebosará grana.

Fuente: UCAM Murcia CF


Los pimentoneros no podrán contar con Hostench, lesionado, y está en duda la presencia de Fran Moreno. Ya tiene la máscara protectora, pero depende de la confianza que le de esta, entrará o no en la convocatoria de Aira. Del lado universitario la única baja será la de Fran Pérez, que fue intervenido hace algo más de una semana por una lesión en la rótula derecha.

El partido se disputará este domingo 10 a las 18:00. Se espera un muy buen ambiente en Nueva Condomina, en parte gracias al precio de las entradas, cinco euros los fondos, ocho la grada lateral y quince la preferente. Presumiblemente se superará la máxima entrada de esta temporada, 9780 espectadores frente al FC Cartagena.

Posibles onces.

Real Murcia: Fernando, Pumar, Sobregrau, Tomás Ruso, José Ruiz, Sergio García, Rafa de Vicente, Armando, Chavero, Azkorra y Carlos Álvarez

UCAM Murcia: Biel Ribas, Góngora, Pol Bueso, Dani Pérez, Tekio, Checa, Nono Delgado, César Remón, Nono Plata, Iván Aguilar y Pallarés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario