San Roque de Lepe - Mérida AD: "Encerrona para el Mérida en el Municipal"

El Mérida AD viaja esta jornada a Lepe para medirse al CD San Roque (Domingo, 11:30h). Los andaluces se encuentran en puestos de descenso tras encadenar varias derrotas, aunque los últimos 4 puntos en 2 jornadas les permiten asomar la cabeza. Por su parte, el Mérida puede estar tranquilo ya que juega fuera de casa, circunstancia que últimamente es mayor garantía que jugar en el Romano.

Fotografía: Pedro Javier Ruiz - Mérida AD


Como ya sucediera en la jornada anterior, el partido no se disputará en el nuevo estadio "Ciudad de Lepe", sino que tendrá lugar en el antiguo Municipal. Además, los aurinegros han habilitado una promoción para que sus socios y los de otros clubes de la provincia retiren entradas a 1€. Cualquier aficionado visitante que quiera apoyar a su equipo tendrá que rascarse el bolsillo y pagar 15€. Todo esto no es casual, pues el San Roque busca llevar el partido a su terreno en todos los aspectos posibles: campo cerrado y pequeño, afición local numerosa...

La estrategia ya funcionó ante el Sevilla Atlético y puede ser clave para la permanencia de los de Carlos Antón. El apoyo de la ciudad y la conciencia de bloque son las mejores bazas de un San Roque en dificultades no solo deportivas, pues hace apenas dos días se conocía que la plantilla aurinegra lleva en situación de impagos desde enero de este año.

El Mérida, equipo de rachas, buscará sumar fuera de casa una jornada más tras acumular tres derrotas consecutivas como local. Los 45 puntos llevan varias jornadas al alcance de la mano pero se le resisten a los chicos de Antonio Gómez, que han demostrado ser capaces de lo mejor y de lo peor.

A estas alturas de la temporada ya sabemos que el Mérida tendrá muchas mas opciones de victoria si el San Roque decide llevar el control del partido y deja espacios para correr. Para tal fin, el míster podría alinear el once típico del cuadro romano: un centro del campo poblado y resistente, Pedro Conde como referencia habitual y dos extremos veloces que lleven peligro. Sin embargo, quizá los protagonistas varíen en vista de la lesión de Moscardó, la duda de Aitor, el pobre rendimiento de Javi Chino en la última jornada y la posibilidad de que Jorge Troiteiro.

Posibles XI:

CD San Roque de Lepe: Bocanegra, Fran Lepe, Bonaque, Baquero, Mena, Sedeño, Fragoso, Aziz Ki, Marco Rosa, Nico, Chaco

Mérida AD: Raul Moreno, Jesús Glez., Morgado, Zamora, Johny, Ivan Matas, Borja García, Diop, Jorge Troiteiro, Joaqui Flores, Pedro Conde





No hay comentarios:

Publicar un comentario