Recreativo de Huelva - UD Melilla ''Partido por la salvación''

Jornada 36ª del grupo dos de Segunda División B.


Fotografía: Albiazules.es Partido de ida 3-0 para los locales.

El decano tendrá la visita este domingo a las 12 h a un Melilla en su mejor momento de forma. El encuentro, que podrá verse en directo por la televisión local de Melilla, será dirigido por Pérez Peraza.

Recreativo de Huelva:

El conjunto que dirige Alejandro Ceballos ocupa actualmente el puesto decimotercero con 43 puntos los mismos que el conjunto norteafricano, los andaluces se encuentran a 4 puntos del descenso directo y a tres de la fase de promoción a tercera, un tropiezo con el conjunto melillense podría darle más de un disgusto al decano que se la jugaría en las dos jornadas restantes.

Los de Alejandro Ceballos no podrán contar en un principio con Miguelito y Dani Molina, aunque se espera que jueguen aunque sea con infiltraciones, el técnico recupera a Carlos Delgado, pero no podrá contar con Edu Moya, tampoco estarán Diego Jiménez y Ale Zambrano, bajas por sanción. 

UD Melilla:

El conjunto melillense se encuentra en la misma situación que los andaluces, ocupando el puesto duodécimo con 43 puntos tiene ganado el golaveraje al Recreativo tras el 3-0 en la ida.

Los norteafricanos se encuentran a 4 puntos del descenso y a 3 puntos de la promoción a tercera, una victoria melillense en el Nuevo Colombino tendría prácticamente el 90% de la salvación a falta de dos jornadas para la conclusión de la misma.

Los melillenses no podrán contar con Manolo, sancionado en la última jornada por doble cartulina amarilla, Nacho Aznar tampoco estará tras no recuperarse a tiempo de sus molestias, Richi y Chupe tampoco estarán por lesión.

Posibles Alineaciones:

Recreativo de Huelva: Rubén Gálvez, Alonso, Zamora, Alvaro Moreno, Mario Marín, Molina, A. Néñez, Rubén Mesa, Ernesto, Jesús  Vázquez y Miguelito

UD Melilla: Dani Barrio, Sergio Díaz, Bolaños, Mahanan, Nando, David Álvarez A.Diakité, Vázquez, Sufián y D.Cascón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario