UD Melilla 1-0 FC Jumilla ''No hay dos sin tres''

Jornada 33ª del Grupo cuatro de segunda división B.


La UD Melilla venció en la mañana de hoy a un rival directo, el FC Jumilla gracias al gol de Diego Cascón en el 25'. De esta forma el Melilla ha conseguido lo que parecía imposible semanas atrás, encadena tres victorias seguidas que les alejan más de los puestos de descenso.


Fotografía: @NoticiasUDM 

Los primeros minutos de juego el Jumilla apenas inquietó a Dani Barrio, fueron algo más superiores los melillenses, desplegando su juego consiguieron dar el primer zarpazo en forma de gol en el 25' con un gran remate de Diego Cascón en un mano a mano con Javi Seral. Lejos de encerrarse el Jumilla salió a morder y a intentar buscar el empate presionando incluso al conjunto arbitral en cada acción.

En la segunda mitad se igualó algo más el encuentro en la que el Jumilla salió con todo, sin embargo una defensa rocosa melillense impedía cualquier jugada de peligro, sin embargo tuvieron sus ocasiones a balón parado donde los melillenses se pudieron llevar algo más que un susto, el encuentro finalizaría con la victoria local.

Una derrota que hunde al Jumilla en la zona de promoción a tercera división con 35 puntos empatado con el Villanovense.

Por su Parte la UD Melilla, aumenta en cuatro puntos la distancia con el descenso además del golaverage con los conjuntos en puestos de descenso, situado momentáneamente en el decimosegundo puesto con 39 puntos se queda a tres del Mérida que ocupa la novena posición.

FICHA TÉCNICA:

GOLES: 1-0 / D.Cascón (25')

ALINEACIONES:

UD Melilla:
 Dani Barrio, Pepe, Hamin (D.Vazquez 38'), Richi, Mahanan, Nando, Chupe, Nacho Aznar (Sergio Díaz), David Álvarez (Sergio Díaz 81') y D.Cascón (Cubillas 71')

FC Jumilla: J.Seral, J.Diez, Belba, F.Inestal, Sergio Albiol, Palau (Borja Hernández 31'), Chirri, Palao, R.de la Cuesta, Christensen (Kondogbia 62') y Carlos Terol (Gonzalo 80').

ÁRBITRO:


González Hernández, amonestó con tarjeta amarilla a los locales Hamin (15') Pepe Romero (65') David Álvarez (69') y Dani Barrio (89'). Amonestó a los visitantes R. De la Cuesta (64') Paolo (68') Kondogbia (75') Belda (77') y Sergio Albiol (89')

INCIDENCIAS:

Aproximadamente 900-1000 espectadores en el Álvarez Claro de Melilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario