Cádiz CF-UCAM Murcia: "El liderato pasa por Carranza"

Jornada 37 del Grupo 4 de la Segunda División B

Cádiz y UCAM se enfrentan en la tarde del sábado a las 18.00 en el estadio Ramón de Carranza, al igual que todos los partidos de la categoría en los que hay algo en juego. El conjunto local ya es 4º clasificado pase lo que pase, y los murcianos son 1º con una diferencia de 3 puntos sobre el Real Murcia, segundo clasificado. El último enfrentamiento entre estos dos equipos en el Ramón de Carranza se saldó con un 1-0 para los amarillos. En cambio, en el partido de la primera vuelta, los universitarios ganaron por 2-0.

Los amarillos, a priori, no tienen nada en juego. Pero en realidad es un partido importante, puesto que es el último partido en casa antes del playoff, y necesitan hacer un buen partido ante el líder para enganchar a la gente. Una afición que está cansada de no ver a su equipo hacer buen juego ni ganar partidos. Todavía Cervera no ha dado con la tecla, y es hora de hacerlo, porque sino van a estar de paseo en la promoción de ascenso. Destacan las bajas de Güiza, Migue y David Sánchez, a los que se les va a dar descanso.

El UCAM se juega muchísimo en este partido, puesto que una derrota y una posible victoria del Murcia, les haría perder el primer puesto. Vienen de ganar 3-0 al Linares, con doblete de Josan. Van al Carranza conscientes de lo que se juegan, y sabiendo que no se pueden permitir una derrota. Un primer puesto que tienen en su mano y que sería histórico, ya que nunca lo han conseguido.

Posibles XI:
Cádiz CF: Cifuentes, Juanjo, Aridane, Servando, Andrés Sánchez, Mantecón, Abel Gómez, Salvi, Fran Machado, Álvaro García y Román.

UCAM Murcia: Biel Ribas, Tekio, Ángel Robles, Pol Bueso, Góngora, Manolo, Josan, César Remón, Isi, Iván Aguilar y Pallarés.

                          Estadio: Ramón de Carranza

Salvi lucha un balón con el defensor murciano en el partido de la primera vuelta.
www.lavozdigital.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario