CD Ebro - CD Mensajero: "Mucho en juego para los dos equipos".

Jornada 37ª del grupo dos de Segunda División B.

Cuando faltan dos jornadas para finalizar la liga, el CD Ebro se convierte en uno de los jueces pues tendrá que enfrentarse a dos equipos implicados en el descenso como son el CD Mensajero en casa y al Rayo Majadahonda en El Cerro del Espino, aunque a éste último y dependiendo de los resultados de la jornada 37ª, quizás llegue sin jugarse ya nada; además de intentar jugar la Copa del Rey la próxima temporada aunque para ello deberá conseguir los 6 puntos que quedan y esperar otros resultados. Por todo ello, el encuentro promete ser interesante; los visitantes para alejarse del descenso y a los locales para despedir la primera temporada en Segunda B en su campo, ante sus aficionados y dedicarles los tres puntos.

El rival que les visita, el CD Mensajero, viene de perder su encuentro ante el CD Socuéllamos por 2-0, una derrota que en principio no le ha ido mal ya que los rivales con los que lucha para salir de los puestos de peligro tampoco les fué bien a excepción del Talavera de la Reina, que tras su victoria, se vuelve a enganchar a la pelea por su salvación.
 
Imagen correspondiente al partido de ida. Foto: El Día de Tenerife.

¿Qué encuentro preparará Josu Uribe en el Carmen?, eso es una ingnita pero seguro que lo planteará para ganar ya que los rojinegros se juegan el todo por el todo o como mal menor el intentar no perder para en la última jornada rematar la faena en su estadio frente al descendido Getafe B. En el último partido, portero y defensa fueron los titulares a lo largo de la temporada, pero hubo una modificación en el centro del campo, cambió a un rombo compuesto como pivote por Borja, Iray en la banda izquierda y Fede en la banda derecha, con Omar de enganche y Nacho y Rubén en las puntas; esto dió para que no se viera apenas fútbol, que fuera un partido físicamente duro y además feo. La experiencia no le resultó buena, ya que los locales tomaron el mando del partido y consiguió mantener el empate durante 24 minutos; en la segunda parte su equipo consiguió el dominio del balón pero no tuvieron peligro y apenas inquietaron la meta local. Es de suponer que a la Almozara vengan con espíritu de lucha desde el primer momento ya que como los arlequinados consigan marcar primero, los palmeros lo van a tener difícil puesto que los maños a los largo del campeonato, defensivamente, han conseguido ser un muro casi infranqueable.

Al no tener Larraz sancionados, la duda es si Reche estará en condiciones para el partido, fué sustituido en el partido anterior a los 32 minutos; en caso de que se haya recuperado puede ser de la partida y si no lo está, su sustituto puede ser Cana.

Recordar que la directiva arlaquinada ha tenido un bonito detalle para este último encuentro con las señoras pues ha acordado que todas tendrán acceso gratuito al campo, pero antes tendrán que recoger la correspondiente entrada, bien en las oficinas o el mismo sábado en taquillas, para el acceso al estadio.

Posibles alineaciones:

CD. EBRO: Montoya, Gil (c), Maureta, Alfonso, Sergio Martínez, Reche, Moustapha, Kevin Lacruz, José Ángel, Adán Pérez y Gabarre.
Entrenador: Emilio Larraz López.

CD. MENSAJERO: Ione, Dani Hdez., Moreno, Víctor Marco, Jaime, Borja Prieto, Vianney, Omar Fleitas, Rubén Sánchez, Iray y Nacho Rodríguez.
Entrenador: Jesús Uribesalgo Gutiérrez (Jesús Uribe).

El encargado de impartir justicia será el colegiado Julio Mena Gimeno, auxiliado por Santiago Jacobo y Vicente Jorge Andújar Raya (Comité Territorial valenciano).



No hay comentarios:

Publicar un comentario