CD Toledo - Real Murcia ´´ Primera parada del sueño del ascenso´´

Partido de Ida de los PlayOffs de Ascenso a Segunda División


El encuentro entre el CD Toledo y el Real Murcia que nos va a dejar la primera eliminatoria de las tres necesarias para lograr el ascenso de ambos conjuntos se jugará en el Salto del Caballo el encuentro de Ida este Domingo 22 de Mayo a las 17:30.

Esta bonita eliminatoria tiene como protagonista la ilusión generada en la ciudad Imperial con la vuelta al Playoff dos temporadas después de caer con el LLeida.

Tantas ganas hay en Toledo de volver a jugar un PlayOff que el club ha creado un nuevo diseño de la camiseta para estas eliminatorias en la que se pueden observar el nombre de los 1700 abonados del club para la presente temporada.

Pablo González ante el Guadalajara  (Foto: @PaoloDiVentas) 


El cuadro local logró colarse en los PlayOff con un sorprendente Socuéllamos que acabó en tercera posición,el Toledo en sus últimos 5 encuentros logró sumar 7 puntos de 15 posibles que le fueron suficientes para jugar la promoción de ascenso.

Por su parte el Murcía solamente ha sumado 4 puntos de los últimos 15 posibles,con su única victoria en el último partido de liga ante el Algeciras por 1-2.
Nuevo inquilino estas últimas semanas tenía el Murcia en su banquillo el mítico Acciari será el encargado de intentar devolver al Murcia a la División que merece.

Por parte del CD Toledo la baja del mediocentro Pepe Aicart por cumplir ciclo al ver la 5º amarilla en el último partido de liga ante el CD Guadalajara.
Onésimo recupera y se espera que sea de la partida al delantero madrileño Roberto y sigue a la espera de ver si podrá contar con el mediapunta Cristobal Marquez.

Los Nombres propios de estos conjuntos son los siguientes:
Por parte del CD Toledo el hombre mas destacado es el delantero Argentino Juan Esnáider que llega como máximo goleador con 12 dianas seguido por Roberto con 8.
En un gran estado de forma llegan Barranco que junto con Cristobal puede ser de los jugadores mas determinantes del cuadro verde.

Todo apunta a que no estará el Capitán del CD Toledo Manolo en portería,ya que últimamente por decisión de Onésimo esta jugando Doblas.

En el conjunto del Murcia el ex del Leganés es su mejor hombre,Carlos Alvarez que ha sumado esta temporada 10 tantos junto a Germán y los 7 del veterano Azkorra.

Los Posibles 11 iniciales son los siguientes:

CD Toledo : Doblas,Expósito,Echaide,Adrián,William,Barranco,De Lerma,Cristobal,Txomin,Roberto y Esnáider.

Real Murcia: Fernando, Jose Ruiz, Pumar,Satrustegui,Sergi Guilló,Jaume,Isi,Chavero,Germán,Rafa y Carlos Alvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario