Racing C. Ferrol SAD vs Real Racing Club Santander; día D y la hora H para cántabros y ferrolanos.





Con la polémica de la venta de entradas de por medio y con la directiva de los santanderinos anunciando su ausencia en el palco de A Malata, llega un duelo clave, vital y decisivo por el liderato del grupo. VER MÁS 
Con las dos escuadras más potentes sobre el césped y en el momento crupcial, A Malata presentará la mejor entrada de la temporada y quizá de los últimos tiempos. El coliseo ferrolano podría rozar el lleno según las previsiones, sea como sea el primer gol lo marcará la afición como el propio alcalde ferrolano Jorge Suarez proclamaba hace unos días. Club ,peñas y ayuntamiento aunaron esfuerzos en la misma dirección y Ferrol será más verde que nunca durante la jornada de mañana sábado. Se espera también gran afluencia de la afición cántabra que en número aproximado a los mil estarán presentes en el partido.





En el plano estrictamente deportivo, Miguel A. Tena anuncia sus intenciones de salir a por el partido desde el minuto uno: " Siempre he sido valiente, saldremos a por la victoria desde el inicio", así de claro como de costumbre se expresaba el técnico castellonense en la previa del partido.

Pedro Munits entrenador cántabro confía en los suyos para la cita y habla de aprovechar la oportunidad: "Se nos ofrece la posibilidad de depender de nosotros y con esa ilusión vamos a afrontar el partido" .



Esta es la convocatoria de Munitis para enfrentar al Racing C. Ferrol
Convocatoria Racing Santander http://www.realracingclub.es/




Tena por su parte convocará a toda la plantilla y habrá que esperar hasta última hora para conocer la convocatoria definitiva.
Foto : @racingferrolsad

No hay comentarios:

Publicar un comentario