Campaña de abonos FC Cartagena 2016/2017.

El FC Cartagena ha presentado desde las 19:30h la campaña de abonos de la nueva temporada 2016/2017, en la que se pretenderá conseguir un total de 6.000 abonados, al igual que la temporada pasada, aunque la cifra se quedó en 5.600 abonados.

Los precios son prácticamente iguales que la temporada pasada, con la novedad evidente de que en esta nueva temporada no habrá 2x1, además de un ligero descenso del precio del fondo sur bajo, donde han sido descontados 20€ respecto a la temporada pasada, principalmente por la mala visibilidad y las pocas personas que se encuentran en dicha zona cada fin de semana. Por último, cabe recordar que en esta nueva temporada no existirán dos jornadas de pago, sino sólo una, que será con total seguridad ante el Real Murcia CF.

El lema a explotar por el FC Cartagena es el siguiente: "Queremos regalarte momentos para recordar". Un eslogan acompañado del vídeo de la campaña de abonados donde aparece el gol de Fernando de Copa del Rey, comparándolo con los posibles momentos positivos que se puedan vivir en esta nueva temporada.

Los precios son los siguientes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario