Marcos, nuevo portero del FC Cartagena.

El FC Cartagena ha anunciado la llegada del portero Marcos Morales, jugador que ha disputado esta última temporada en el Mar Menor CF, equipo con el que ha jugado el play-off de ascenso a Segunda División B en esta última temporada 2.015/2.016, donde no logró dicho ascenso.

El jugador servirá de relevo para el guardameta José Manzanares, puesto que ya deja de ocupar ficha sub-23. Marcos Morales en sus últimas tres temporadas ha jugado con el Torrevieja, CD Eldense y Mar Menor CF, cedido por el Elche CF en las tres ocasiones.

El principal motivo de su fichaje ha sido su gran temporada en el Mar Menor CF, equipo donde ha encajado 38 goles en 33 partidos disputados, un balance de 1.15 goles por partido disputado. Tampoco se trata de un portero desconocido, ya que Yepes y Paco Belmonte han presenciado en las últimas semanas varios partidos del conjunto de San Javier, principalmente los que han enfrentado al club con Osasuna B, además de los últimos encuentros de la liga regular de Tercera División.


No hay comentarios:

Publicar un comentario