El Real Murcia marcha viento en popa.

Campaña de abonos, fichajes y novedades en el Real Murcia.

El equipo que este año no ha conseguido el objetivo de subir a Segunda División ya se prepara para la próxima temporada. El Real Murcia anunció hace pocos días su campaña de abonados con unos precios muy asequibles respecto a temporadas anteriores, cuyo precio general oscila entre 65-70€ el más barato (fondos) y 170 el más caro (tribuna preferente).
Otro dato a destacar es el cierre de la tribuna lateral para ofrecer publicidad y para aglomerar aficionados en los fondos para no dar un aspecto tan "friolero" en el estadio.

Campaña de abonados. Foto Real Murcia

Otro aspecto a destacar son los nuevos fichajes. El primero de ellos ha sido Paco García, entrenador hasta entonces de la Hoya Lorca, el cuál ya entrenó al filial grana dos temporadas atrás.

Respecto a los jugadores hay 4 novedades:

-Roberto Alarcón, 22 años. Centrocampista procedente de la Hoya Lorca, el cuál estaba en calidad de cedido por el club grana. Su gran temporada en la Hoya ha llevado al Real Murcia a recuperarlo sin pensarlo ni un segundo, el jugador ha sido clave en el juego del "Brocoli Mecánico" consiguiendo  un meritorio sexto puesto.

-Borjas Martín, 28 años. Delantero procedente del Pontevedra. Ha marcado un total de 12 goles. Jugador que lleva 2 años compitiendo en Segunda División B y ha llevado al Pontevedra a cumplir el objetivo de la salvación.

-Javier Álvarez Pareja, más bien conocido como "Titi", 29 años. Centrocampista procedente de la UD Logroñés. Ha marcado un total de 4 goles, siendo protagonista en el juego de su equipo, con el cuál llegó a segunda ronda de los playoffs en la que perdieron contra el Sevilla Atlético, despidiéndose así del sueño del ascenso.

-Diego Rivas, 29 años. Portero procedente del Auckland City, es quizás el fichaje que más ha sorprendido, ya que el puesto de portero en el Real Murcia está bien cubierto por Fernando y Simón Ballester. Sin embargo estos últimos días se ha rumoreado la posible salida del guardameta Fernando a Segunda División, lo que ha llevado al club grana a actuar rápido. Diego conoce la categoría y es un portero de garantías pues tiene en su palmarés 3 ascensos (Elche, Eibar y Lugo).

De momento estos son los 3 primeros fichajes hechos oficiales por el club, aunque también interesan jugadores como Adrián Cruz (UD Logroñes), Alex Colorado (Reus) , Adrián Cuevas (Celta B), Carrasco (Lorca Deportiva) y Javi Saura (Getafe b)



No hay comentarios:

Publicar un comentario