Actualidad: CE Sabadell sigue con la apuesta a punto

Tras las tres primeras sesiones de entrenamiento, esta semana ha empezado con otra sesión de tarde en las instalaciones del Olimpia.

Ayer lunes la junta directiva a dado dos novedades para la primera plantilla. La primera novedad a sido el nombramiento de Jose Quereda "Pirri" como scouting del primer equipo y el cámara oficial de la entidad catalana. La segunda novedad la incorporación a los entrenamientos de los dos nuevos fichajes, "Txomin" Barcina y Javi Barrio que serán presentados oficialmente hoy día 19 a las 12.30h. en la Nova Creu Alta.
"Pirri" en el centro en el entreno de ayer lunes
Foto: Joaquim Almirall
La sesión del lunes a sido dividida en dos grupos, uno realizando sesiones de fuerza y tonificacion muscular y otro grupo control de balón con trabajo físico, para finalizar con tácticas ofensivas y defensivas.

Para hoy martes el primer equipo pasara las revisiones medicas en las instalaciones Ars Salut Esportiva de Sabadell. Por la tarde el equipo de Jose Solivelles seguira con su puesta a punto, realizando el segundo entrenamiento de la semana en las instalaciones del Olimpia a partir de las 19.30 horas.

Sesión de fotos del entreno lunes de la pretemporada 2016/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario