Entrevista en exclusiva para Planeta Segunda B de Egoitz Magdaleno, nuevo jugador del Sestao River.

Hace unas horas el Sestao River ha hecho oficiales las incorporaciones de dos exrojiblancos, por un lado, Egoitz Magdaleno, que llega libre tras no renovar con el Athletic Club y Yanis Rahmani que llega cedido por el conjunto bilbaino.
Nos hemos reunido con Egoitz tras oficializarse el fichaje y estos son sus sentimientos y sensaciones:

1)¿Que sientes tras tu reciente incorporación a las filas del Sestao River?
Estoy muy contento e ilusionado de poder formar parte de esta familia y agradecido a la entidad por haber venido a por mi.
2)¿Qué expectativas tienes en lo personal en esta nueva etapa?
Lo principal, después de la lesión de la temporada pasada es el volver a sentirme futbolista y poder así ayudar al equipo a conseguir los mejores resultados posibles.
3)¿Porqué le diste el si a este proyecto del River?
Es un gran club. Siempre peleando en los puestos cabeceros de la liga y esta temporada no será diferente, pelearemos cada día.
Además, frente a otras ofertas que me llegaban de otros clubes, estar en el River me permite estar cerca de casa y la posibilidad de seguir compaginando  mis estudios.
4)¿Qué sensaciones te han transmitido los componentes del club en tus primeros días en la entidad?
Muy buenas sensaciones. Tanto directiva como cuerpo técnico y compañeros me han recibido muy bien y me he sentido cómodo en esta primera toma de contacto pese a las altísimas temperaturas que hemos tenido que sufrir en el entreno de hoy.
5)Siempre has sido un jugador polivalente, capaz de jugar en diferentes posiciones, pero, ¿podríamos decir que el lateral izquierdo es tu posición preferida?
En los últimos años he jugado sobretodo de lateral izquierdo y en algunas ocasiones de interior izquierdo, en ambas posiciones me siento cómodo, pero mi deber es trabajar duro y luego el mister decidirá cual es la posición más conveniente en la que ubicarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario