ACTUALIDAD DEL RACING CLUB DE FERROL S. A. D.

El Racing se medirá a los tres “grandes” gallegos en pretemporada

El próximo lunes, 18 de julio, se dará el pistoletazo de salida a la pretemporada 2016-2017. El equipo será citado en jornada de mañana en las instalaciones de A Malata para la primera toma de contacto de la plantilla que dirigirá el técnico Michel Alonso.
Con el objetivo del Club de llegar a los 3.000 socios, el conjunto de Ferrol espera que enfrenarse a los mejores equipos de la Autonomía sea un escaparte para la afición y que se vea que, salvando las distancias de categoría, la base está bien hecha y que el equipo puede dar la talla en la competición liguera.
Poco a poco se comienzan a preparar los partidos amistosos que disputará el equipo y ya se puede confirmar que el próximo día 29 de julio el R. C. Deportivo de la Coruña, que esta temporada será dirigido por el técnico Asier Garitano, visitará el estadio de La Malata, en horario a determinar, con el objetivo de comenzar a preparar la temporada 16-17. En lo deportivo, será un partido exigente para los locales y al igual que la pasada campaña, se espera una buena afluencia de aficionados.

Foto: diariodeferrol.com

Aunque sin confirmar, otro equipo al que podría enfrentarse el Racing es al CD. Lugo que actualmente entrena un ex jugador y ex entrenador del equipo local, Luís Cesar Sampedro; la fecha podría ser el 23 de julio, también el La Malata y los locales se enfrentarían al equipo de la ciudad de las murallas, rival de superior categoría en esta fase de puesta a punto.
El último equipo de superior categoría al que podría enfrentarse el Racing es al R. C. Celta de Vigo que se prevé que sea el oponente para la disputa del Trofeo Concepción Arenal. Aunque de momento no es seguro, todavía no tiene fecha fijada, pero este encuentro podría tener lugar a lo largo del mes de agosto y también en el estadio de A Malata.

Salvo imprevistos, estos tres equipos serían los rivales más importantes a los que se enfrentaría el conjunto departamental durante la fase de preparación que, como dije al principio de este artículo, comienza el lunes 18 de julio, unas cuatro o cinco semanas antes de que de comienzo el campeonato de liga en Segunda División B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario