Lleida Esportiu: Iván Crespo ganador del premio Campio Radio Marca Barcelona

Crespo despejando un balon contra el Sabadell
Foto: Joaquim Almirall
Ivan Crespo se lleva el premio campio de Radio Marca Barcelona como mejor portero de la categoría de la Segunda B. El portero cántabro fue artífice del que el equipo azulón fuera el menos goleado del campeonato con 22 goles en contra en los 38 partidos disputados en la fase regular.

El portero del Lleida Esportiu lo ha jugado todo en esta Liga y ha superado de largo a sus otros competidores. La portería esta bien defendida con el portero cántabro y que ha mejorado con creces los registros de goles encajados en temporadas pasadas por el Lleida. Ademas a sido el portero con mas jornadas invicto del futbol nacional contando los partidos de liga y playoff.

Ivan Crespo inicio su carrera en el CD Tropezón, pasando por el Murcia B, Aguilas CF, Lorca Atletico, en la temporada 2009 ficho por el Gimnastica de Torrelavega en la permaneció tres temporadas, después tuvo su por el Mirandes hasta el mes de enero que ficho por el Alaves con el que consiguió al ascenso a la Segunda División A y jugo la temporada siguiente para después fichar por el Lleida Esportiu con el que ha disputado el playoff de ascenso esta temporada sin éxito para los azulones y que aun tiene un año mas de contrato.

En la parte de novedades en la confección de la plantilla para la temporada 2016/2017 el defensa Noel Carbonell salido de la cantera del Lleida, pasa a ser jugador del primer equipo. 

Noel Carbonell 
Foto: Twitter @noelcarbonell

El director deportivo Jordi Esteve a destaco "Es un jugador con gran proyección, y estamos orgullosos porque es un jugador salido de la casa. Se ha ganado este lugar gracias a su rendimiento. Tiene un buena condición física y sus puntos fuertes son el juegos de pies y aéreo". 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario