Doblete de Fernando y primera victoria albinegra.

El FC Cartagena logra su primera victoria esta pretemporada gracias a un gol de Chus Hevia y un doble de Fernando, goles que han decantado la balanza a favor del conjunto que dirige Alberto Monteagudo.

Buen estreno para los albinegros en esta nueva temporada albinegra, especialmente debido a que ha aparecido aquello que tanto se echaba de menos hace un año: los goles que compensaran el buen juego del FC Cartagena.

Intensidad es la palabra indicada para describir al encuentro que ha tenido lugar esta tarde en La Manga Club, pues pese a tratarse de un amistoso más de pretemporada, lo cierto es que ambos equipos han demostrado que querían llevarse la victoria. Además, las rotaciones han sido claves en este encuentro, ya que nada tuvieron que ver los primeros 45 minutos con los segundos.

En la primera mitad del encuentro el FC Cartagena gozó de la posesión del balón y de las ocasiones, aunque Juanlu y Arturo no pudieron aprovechar sus respectivas oportunidades de hacer gol. En cuanto a la segunda parte, Alberto Monteagudo hizo movimientos respecto al once inicial y el Mar Menor le creó problemas en defensa, aunque la delantera albinegra respondió de forma totalmente distinta a lo que habría ocurrido hace un año. Primero, el Mar Menor se adelantaría en el marcador, aunque poco después Chus Hevia haría el empate de cabeza a la salida de un córner. Más tarde, el Mar Menor volvería a adelantarse de nuevo en el partido, poniendo un 1-2 que parecía definitivo, hasta que Fernando se sacó de la manga dos goles que darían la vuelta al partido y pondría el 3-2 definitivo. Por último, recordar que también se produjo la primera lesión de la temporada, la del extremo Miguel Guirao, que fue sustituido por Sergio García tras un fuerte golpe en una disputa por el balón.

Un lance del encuentro de esta tarde. Foto: FC Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario