Mercado: El C.F. Badalona renueva a varios jugadores

El Badalona comienza a dar forma a la plantilla de cara la próxima temporada y apuesta por dar continuidad a jugadores claves dentro de club e impulsar a los jóvenes valores de la cantera. El club ya activado el nuevo plan dando continuidad a Jose Miguel Morales, Enric Pi y la del juvenil Sergio Bermudez.

Después de un final de temporada irregular donde se consiguió la permanencia en las ultimas jornadas de liga, el Badalona a renovado a varios jugadores. Los primeros en hacerlo han sido dos grandes valedores y con gran peso dentro del vestuario Sergio Maestre y Toni Lao han firmado por una temporada mas. Para Toni Lao sera la tercera temporada después de su paso por el CE Sabadell donde vivió el ascenso a Segunda A dentro del club badalones en la que a sido titular desde el primer momento disputando todos los partidos hasta la fecha. Sergio Mestre también cumplirá su tercera temporada como escapulado y que es un pilar clave en el centro del campo.

Toni Lao un fijo en al Badalona Foto: Joaquim Almirall
En la defensa también a movida ficha la ares deportiva en este caso los laterales el actual capitán Fran Grima y Ruben Canaleda estapan su firma para un temporada mas. Fran Grima es sera su cuarta temporada con el Badalona donde la pasada temporada estreno capitanía. Ruben Caneda convenció a la cuerpo técnico en su primera temporada como escapulado y a visto su recompensa con un años mas de contrato.

Manolo Gonzalez entrenador del Badalona Foto: Joaquim Almirall
Manolo Gonzalez entrenador del Badalona a querido destacar "Han sido renovaciones clave dentro del vestidor y que sirven para dar confianza a jugadores importantes dentro del esquema de juego pero sobretodo por su rendimiento, compromiso y calidad".






No hay comentarios:

Publicar un comentario