Arturo Rodríguez, gol para el FC Cartagena.

Arturo se ha convertido esta tarde en nuevo jugador del FC Cartagena, tras rescindir contrato con el Córdoba CF esta misma mañana, club al que ha pertenecido desde la segunda vuelta de la temporada 2013/2014, fecha en la que llegó procedente de La Roda CF, tras haber anotado un total de quince goles en la primera vuelta de la temporada.

Desde este momento, los albinegros dan por cerrada la faceta ofensiva de cara a esta temporada 2016/2017. Lo que buscaba Paco Belmonte para esta nueva temporada y que faltó la pasada ya lo tiene: capacidad goleadora. Fernando, Chus Hevia, Sergio García y Arturo formarán la delantera albinegra de la que se espera un gran rendimiento en esta temporada, en la que se pretende lograr el ascenso de categoría.

Respecto a Arturo, el delantero disputará las dos próximas temporadas como albinegro, un fichaje muy esperado por la afición albinegra y que ya se planteó su llegada en el mercado invernal de esta temporada pasada. La llegada del delantero natural de Cartagena seguramente se habrá visto condicionada por la presencia de Monteagudo en el banquillo albinegro, entrenador con el que Arturo realizó su mejor temporada hasta ahora. Desde entonces, el albinegro se ha visto en condición de cedido desde su llegada a Córdoba, jugando con Alcorcón, Llagostera y Dundee Escocés en esta nueva campaña, donde no tuvo mucho éxito. También cabe destacar su ascenso con los cordobeses a Primera División, donde incluso llegó a jugar el play-off de ascenso.

Tras este fichaje, el FC Cartagena de Monteagudo comienza a cerrar las últimas piezas para comenzar la pretemporada, que tendrá lugar la semana que viene. Un central, un lateral y un mediocentro serán los tres últimos fichajes del FC Cartagena 2016/2017, el mediocentro será salvo sorpresa Álex Albistegui, jugador importante para el Lleida Esportiu esta última temporada.

Arturo se convierte en nuevo jugador albinegro. Foto: FC Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario