Hércules CF : "Albert Dalmau, primer fichaje de la era Tevenet"

El Hércules CF ha hecho oficial su primer fichaje para la campaña 2016/2017, se trata de Albert Dalmau, un joven lateral derecho prodecente del Córdoba. De este modo el Hércules refuerza una posición que ha dado muchos quebraderos de cabeza en la temporada pasada, teniendo que improvisar laterales derechos dadas las lesiones de Rafita y que no se contaba con relevo natural.



                                        Dalmau en su etapa en el Lugo.

El Hércules hizo oficial en la tarde de ayer la primera contratación del curso, Albert Dalmau, lateral derecho de 24 años que ha jugado las dos últimas campañas en Segunda División, con distinta suerte. Una en el Lugo donde si disfruto de minutos y la pasada en el Córdoba donde apenas jugó 9 partidos y sólo 6 de titular. Albert Dalmau llega al conjunto alicantino para ocupar una de las posiciones que más problemas han dado esta temporada debido a las múltiples lesiones de Rafita, además de que Albert buscará tener la continuidad y minutos que no ha podido tener en el Córdoba, uno de los mejores equipos de la categoría de plata. Dalmau aportará al conjunto de Tevenet velocidad y capacidad ofensiva entre otras cosas, un lateral criado en la Masía al que todavía le queda por crecer y espera hacerlo en el Hércules. Como suele ser habitual, Dalmau ha firmado por un año en el conjunto alicantino. A pesar de este refuerz, la comisión deportiva formada por Dani Barroso y Javier Portillo esperan encontrar otro lateral derecho de garantías, pero sub23, dada la complejidad del puzle de las 16 fichas mayores de 23 años. El próximo en caer puede ser Sergio Mora, que ya sigue a la cuenta del Hércules en Twitter, el alicantino valora con cariño la oferta del Hércules hasta tal punto que ha rechazado ofertas de LaLiga2 pare regresar al Hércules 13 años después en busca del ascenso, de confirmarse, sería uno de los fichajes del verano no solo para el Hércules si no para la categoría.


                                                           RENOVACIONES

Miñano: El alicantino ha dado el sí a pesar de estar en desacuerdo con la duración del contrato, firmará uno con opción a otro en caso de ascenso.

Nieto: El extremo madrileño será el siguiente en caer tras Miñano, las posturas están muy cercanas.

Atienza: El central se suele pensar bien las ofertas pero en el club se confía en que acepte la propuesta blanquiazul. Decide el viernes.

Javi Flores: Tiene una oferta interesante del Tenerife de LaLiga2, a pesar de ello el jugador prefiere seguir en Alicante, el problema es que la cantidad económica que le ofrecen el las islas es mayor. Decide el viernes, 50-50.

Álvaro: Tevenet no cuenta con el extremo de La Romana y pondrá rumbo al Toledo.

A estas renovaciones hay que unirles las ya oficiales de Juanma, Peña y Chema.



                                                        SALIDAS
En este apartado están en la rampa de salida, Alvarito que pondrá rumbo al Toledo y el alicantino Gato con el que ya se negocia la rescisión de contrato y que seguramente acabará en el Alcoyano. Otros que pueden salir son Iván y Alex, el primero buscaría minutos en forma de cesión y el segundo jugar en LaLiga2. No se descarta tampoco la salida de Connor al ya no ser sub23, aunque en el club están contentos con  él y no se preve que vaya a salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario