Aspirantes a la Segunda B


Cada pre temporada los clubes de todas las categorías se "llenan" de aquellos jugadores que aspiran a entrar en las plantillas definitivas de las distintas categorías. La Segunda B se halla en plena efervescencia después del anuncio de que el 21 de agosto comenzará la temporada y son numerosos los clubes que convocan auténticos "casting" con el objetivo de rebuscar a aquellos jugadores que optan a hacerse un hueco en la categoría de bronce del fútbol español.

La vida del futbolista no es como la conocemos en los grandes clubes y medios de comunicación. La mayoría de profesionales han de currárselo y muy duro para conseguir entrar en nómina cada temporada y continuar haciendo de lo que más les gusta su profesión. 
Es el caso de nuestro protagonista de hoy  Jose Miguel Caballero que a pesar de contar con un curriculum más que probado y con varias temporadas en la categoría formando parte del Cádiz C.F. afronta su casting particular que le lleve de nuevo al lugar que le corresponde por calidad, juego y experiencia en la Segunda B. Con más de 5.000 minutos disputados en la categoría este medio centro defensivo surgido de la cantera cadista destaca por su rigor táctico, su visión del juego y su presencia física, mide 1'86 mts lo que le convierte en un futbolista polivalente en cualquier posición del medio campo. 

Alemania fue el destino de  Jose Miguel Caballero (Chiclana -Cádiz 1.988). Durante dos temporadas disputó con Karlsruher y TSV Grunbach antes de regresar a España para enrolarse en las filas del Chiclana C.F. de su ciudad natal. La pasada temporada empujó para el Conil C.F. en la tercera andaluza.

Así las cosas Jose Miguel está en el mercado y es una opción para todos aquellos clubes de esta apasionante Segunda B que todavía buscan un perfil de jugador de sus características antes de cerrar sus plantillas. Por trabajo, esfuerzo y compromiso estamos seguros que no defraudará, el resto está en sus botas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario