Borja López, una perla por pulir al Alavés B.

Una de las jóvenes promesas del fútbol local, Borja López de 21 años hará la pretemporada para fichar por el Alavés B.


Borja llegaría a la UD Melilla con tan sólo 17 años, jugador talentoso capaz de jugar en la posición de media punta, aunque también se muestra cómodo jugando en la posición de centrocampista, destaca por su calidad técnica y por la gran visión de juego que tiene además con olfato goleador.

El jugador melillense ha pasado por las categorías inferiores del Espanyol y además del Villarreal.



Los amistosos del primer equipo: Durante el mes de julio serán tres encuentros previos. El primero de ellos, contra el Real Irún. El siguiente sábado día 23, el equipo albiazul se enfrentará al Huesca. A finales de mes jugarán un triangular de Santander, midiéndose el equipo albiazul contra el Racing de Santander. Después hará lo propio contra el Sporting de Gijón.

Ya en agosto, el día 3 tendrá lugar un amistoso contra la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) Borja se enfrentará al que fuera su compañero en el Melilla Manolo.

El 6 de agosto el Alavés se citará, en Olaranbe, con el Zaragoza en plenas fiestas de la blanca. Por último el 13 de agosto jugarán el Trofeo Ciudad de Valladolid.

Sin duda una gran oportunidad para el melillense que se enfrentará a equipos de primer nivel y con la posibilidad de quedarse en un club histórico.

1 comentario: