CE Sabadell arranca la pretemporada bajo minimos

Los elegidos para el primer entreno de la pretemporada
Foto: Joaquim Almirall
El CE Sabadell ya se ha puesto en marcha este jueves 14 de julio y lo ha hecho con un entrenamiento bajo mínimos en las instalaciones del Poliesportiu Olimpia de Sabadell, donde solo se han ejercitado 12 jugadores del primer equipo debido a las múltiples bajas que ha tenido esta semana al no aceptar las nuevas condiciones que el club tenia encima la mesa a jugadores con contrato en vigor para poder ajustarse al presupuesto de esta temporada.

El técnico Jose Solivelles ha dirigido la primera sesión que ha contado con la participación de Adria Aliaga, Parera, Pastells, Pol Moreno Adri Diaz, Yeray, Batanero, Agus Medina, Sandro, Manel y el estreno de Gabi Lopez juntos a sus nuevos compañeros. Pero uno de los retornos mas esperados a sido el de Juanjo Ciercoles que después de un año sin pisar el césped ha demostrado que no ha perdido tacto con el balón. Como vendrá siendo habitual Solivelles ira contando con jugadores del filial, para este primer entrenamiento han venido Guillem, Ñito, Max y los nuevos jugadores procedentes del Gava, Eric Pujol y el portero Sergi Aguilar.

Las dos ausencias con permiso del club han sido la de Lucas Viale que esta de viaje de novios y Adama Toure que en las próximas horas puede anunciar que abandona el club ya que su destino parece ser que sera en un equipo gallego.

Esta temporada el Sabadell parece que contara con una plantilla joven y renovada que ha sufrido las bajas de Marc Fernandez, Craviotto, Valentin, Forgas, Osado, Bruno, Pirulo, Sergi Tienda, Fornies y Alcañiz. A la espera de mas fichajes, hasta el día del hoy el Sabadell se ha reforzado con el fichaje de Gabi Lopez y el ascenso del portero Adria Aliaga del filial.

Gabi Lopez y Ciercoles dos novedades de esta tarde
Foto: Joaquim Almirall
Los de Solivelles realizaran una primera etapa de entrenamientos en el Poliesportiu Olimpia entre semana y los sábados pisaran el césped de la Nova Creu Alta sin ningún stage previsto fuera de Sabadell.

Tambien hay comprometidos varios amistoso el primero ante los piratas del Bristol Rovers de la League One inglesa el martes 26 de julio, acto seguido vendrá la primera ronda de la Copa Catalunya contra el Cerdanyola del Valles el domingo 31 de julio, ya en el mes de agosto visitara el Vilafranca el 2 de agosto, el clasico de cada verano contra el Palamos en el Nou Estadi Municipal y para finalizar con el Girona FC equipo que milita en la recién renombrada Liga 2 en la Nova Creu Alta.

Galeria de fotos primer entreno pretemporada







No hay comentarios:

Publicar un comentario