Racing Santander: En Santander hay vida.

Un poco más tarde que el resto, pero mas vale tarde que nunca. El Racing presentó hace unos días la nueva campaña de abonados para la próxima campaña, bajo el lema de #EnergíaRenovada.



Se convocó una rueda de prensa para presentar la campaña. Los precios son muy parecidos a los de la pasada temporada, con muy pocas variables. Como siempre, se busca llenar el campo, cosa que solo pasa en partidos importantes...Play-Offs y ocasiones parecidas.






NUEVOS FICHAJES

Los veranos del fútbol son muy movidos. Ya saben, jugadores van y vienen. El Racing, como otros no iba a ser menos al incorporar jugadores a su plantilla, además, después de la salida varios jugadores del equipo. Héber Pena, Dani Aquino, Julen Castañeda y Raul Domínguez son las cuatro primeras incorporaciones verdiblancas para esta campaña. Los jugadores fueron presentados el día 14, todos juntos en una Rueda de prensa. Angel Viadero hizo un análisis general de cada uno de los jugadores. Después, cada uno se presentó individualmente, diciendo sus virtudes y algunas palabras más.

El Racing jugará un triangular en El Sardinero con el Sporting y el Alavés, sin duda, unos grandes rivales para empezar a trabajar.


AHORA MISMO, la plantilla se encuentra algo parecido a esta imagen.






No hay comentarios:

Publicar un comentario