CE Sabadell: Craviotto dice no al Sabadell

Carlos Craviotto con Iñaki Caña en un entreno
Foto: Joaquim Almirall 
Esta mañana se publicaba la noticia en Planeta Segunda B que el Sabadell comenzaría la pretemporada con todos sus efectivos incluyendo los jugadores que se encuentran en fase de negociación de sus contratos con la directiva del Sabadell entre ellos el portero nacido en Lleida Carlos Craviotto.

Pues a través de un comunicado oficial del CE Sabadell se han hecho oficial los rumores que llevaban semanas sonando por los alrededores de la Nova Creu Alta, Craviotto abandona la entidad catalana por no llegar a un acuerdo a la baja sobre su contrato y dice no al Sabadell rescindiendo el año que aun les unía ambas partes.


En declaraciones a Radio Sabadell el portero leridano ha reprochado las formas de la directiva del Sabadell "El único reproche a todo lo que a pasado para rescindir el contrato, es que las negaciones han llegado un poco tarde y se han equivocado conmigo en la forma de expresarlo, en vez de decírmelo directamente, oye te bajamos tanto dime si o no, habiendo una relación profesional me podrían haber dicho, oye hay esta situación en el club que te parece esto que te proponemos". Por lo que se refiere a la temporada con el Sabadell se siente satisfecho como a ido.

Carlos Craviotto llego al Sabadell equipo recién descendido como expreso deseo de Miguel Alvarez para ocupar la portería arlequinada, procedente del Hospitalet donde mantuvo una relación de cinco años con los ribereños y donde vino también acompañada por la marcha del portero De Navas que tantos años ocupo la portería del Sabadell consiguiendo el ascenso a Segunda A. Para Craviotto suenan como posibles destinos el CF Gava o el Lleida Esportiu, aunque este ultimo sea el mas improbable de los dos.

Ahora con la marcha ya confirmada de Craviotto abre aun mas la posibilidad de la incorporación del portero navarro Jokin Ezkieta del FC Barcelona B que podría venir cedido para esta temporada al CE Sabadell y de dura competencia para ocupar la portería como titular al recién ascendido del filial Adria Aliaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario