Oficial: Draghi y Alan Gabriel futbol Argentino para el CF Gava

Se trata de dos desconocidos jugadores en la liga española, donde han desarrollado toda su carrera en el futbol argentino, se trata del portero Matias Draghi procedente del Reus y la de Alan Gabriel procedente del Morell filial del Reus, ambos llegados al mercado de invierno al equipo del Baix Camp.

Draghi pone firma para el Gava
Foto: @CFGava_oficial


Matias Nicolas Draghi nacido en la localidad de San Rafael (Argentina) es un potente portero de 23 años y de una estatura de 1,90 que le hace dominar el juego aéreo dentro de su área. desarrollando su carrera en argentina vino procedente del Sportivo Indipendiente Rivadavia de Mendoza de la primera B nacional, recalo en el futbol europeo a principios de febrero gracias al interés del Reus Deportiu para sustituir a Aitor Embela por una lesión en la mano que lo tuvo fuera de los terrenos de juego la mitad de la temporada. Aunque su poso por el Reus a sido testimonial ya que no ha disputado ningún minuto la pasada liga, hace que llegue al Gava con mas ganas que nunca de ganarse el puesto como titular.

Alan Gabriel firmando por el Gava
Foto: @CFGava_oficial
La llegada de Draghi al club del Baix Camp fue una jugada a dos bandas ya que la misma operación trajo al segundo jugador que a la postre jugaría en el Morell filial del Reus y que a hecho oficial hoy el Gava el también argentino Alan Gabriel nacido en la capital Argentina (Buenos Aires) y que ocupa la posición de defensa central. Alan comenzo su carrera en el Club Ath. Old Boys pasando por diferentes categorías dentro del club, hasta llegar al Club Ath. Huracán de la cuarta división argentina con el que consiguió el titulo de Campeón Zona Competencia. Ya como profesional y de forma testimonial jugo en el Club Ath. Fenix.

Tanto Draghi como Alan Gabriel aun no han podido destacar sus cualidades en el futbol español y esperan que ahora en el Gava puedan gozar de esa oportunidad que se les negó en el Reus Deportiu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario