CE Sabadell: Craviotto y Juanjo Ciercoles inician la pretemporada con el Sabadell


El Sabadell con la llegada ayer al equipo de Gabi Lopez la situación deportiva tiende ir cogiendo forma y en los próximos días se confirmo que llegaran caras nuevas a la entidad catalana. Después de esta buena noticia el foco se centra ahora en dos jugadores, la mas delicada la del portero Craviotto que fue titular la temporada pasada toda la liga y que se encuentra con la dirección deportiva negociando un nuevo contrato, suenan el Gava o Lleida como posibles destinos y Juanjo Ciercoles que después de una temporada en la enfermería por culpa de una lesión en la rodilla indica que se encuentra recuperado e iniciara la pretemporada hoy jueves, pero que tendrá que pasar por los despachos para hablar su actual situación.

Craviotto conversando con Iñaki Caña Foto: Joaquim Almirall
Quien quizás no veamos empezar la pretemporada o sea por poco tiempo es Adama Toure que hay un principio de acuerdo con rescindir su contrato.

Adama Toure el dia de su debut en un amistoso
Foto: Joaquim Almirall
La dirección deportiva que ya no cuenta con Javi Perez desde el dia ayer debido a que ambas partes llegaron a un acuerdo para residir el contrato con la entidad arlequinada después de cuatro años llevando la riendas de los fichajes, la forma de encontrar nuevos jugadores es mirar al mercado de verano a jugadores con la carta de libertad o en forma de cesión. Uno de los nombres que suena con fuerza en varios medios es la del portero internacional sub-19 y del FC Barcelona B el navarro Jokin Ezkieta la joven promesa parece que esta dispuesto en ocupar la porteria del Sabadell esta temporada y vendría en forma de cesión.

Hoy jueves a las 19.30h. el equipo del nuevo entrenador Jose Solivelles empezara a pisar el césped de las instalaciones del Olimpia iniciando de esta manera la pretemporada, con todos los jugadores que a día de hoy tengan contrato con el equipo salvo alguna novedad de ultima hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario