UE Llagostera: Valentin, Rodri y Albarran presentados oficialmente

Valentin, Rodri, Albarran y Oriol en la presentacion
Foto: UE Llagostera
La UE Llagostera presento oficialmente en la mañana de ayer a tres nuevas caras para la temporada 2016/2017, Valentin Merchan, Rodri y Carlos Albarran, aunque ya llevan unos días en la entidad de la Costa Brava trabajando juntos con sus nuevos compañeros, todavía no habían sido presentados ante los medios de comunicación oficialmente.

La presidenta de la entidad Isabel Tarragó, ha sido la encargada de inaugurar el acto situado en el Hotel NM de Platja D´Aro, con el soporte del Restaurant Sa Cova i Essence Sports, después Gerard Escoda secretario técnico ha presentado a los jugadores.

El defensa central Valentin Merchan procedente del CE Sabadell se ha mostrado "Muy contento e ilusionado por llegar al Llagostera y también con coincidir con Marc Fernandez con quien mantengo una buena relación". Sobre el reto que tiene el Llagostera esta temporada de volver la Liga2 "Hay que ser consciente que tenemos que ir paso a paso y trabajar muy duro en pretemporada para llegar al final de temporada con opciones reales".

Antes que Valentin el primero en atender a los medios fue el delantero Rodri que dejo el FC Barcelona B con la edad de 22 años y ahora a los 31 años volverá a vestir una camiseta blaugrana pero esta vez la del Llagostera. El jugador nacido en Mataro se mostró ilusionado pero a la vez prudente "Aunque el objetivo sea subir a Segunda A, primero nos tenemos que acoplar todos y tener muy claro que las notas se dan a final de curso".

Por ultimo Carlos Albarran que experimento la alegría de un ascenso a Segunda B con el AE Prat sabe que el Llagostera es unos de los favoritos de la categoría pero es conocedor lo complicado que es jugar unos playoff de ascenso "Es muy difícil aportar ahora cual sera el equipo que puede estar arriba a final de temporada. El futbol es muy caprichoso y tenemos que centrarnos en llegar fuertes al primer partido de liga".

Javier Salamero que también pertenece a la secretaria técnica del Llagostera fue el encargado de iniciar una novedad dentro del club, querer dar protagonismo al futbol base y jugadores recién llegados para que sean presentados en ruedas de prensa. El primero en tener ese honor fue Oriol Bossi que sera jugador del Benjamín A, que vuelve al Llagostera después de formarse en la escuela del FC Barcelona y el Cristinenc. Oriol se a definido como jugador de la siguiente manera "Puedo jugar en diferentes posiciones pero de central es donde mejor me encuentro. Estoy muy contento porque voy a jugar con mis amigos y sera un año divertido en casa". Esperemos que esta iniciativa tambien llegue a otros clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario