Oficial: Gabi Lopez segundo refuerzo arlequinado


Gabi Lopez Perez han sido presentado como nuevo jugador del CE Sabadell en la Nova Creu Alta. La nueva adquisición arlequinada estuvo acompañada por el consejero Ignaci Reguant y viene con la carta de libertad.

Gabi Lopez en la Nova Creu Alta Foto: Joaquim Almirall
Gabi, que siempre a militado en equipos filiales como el Espanyol o el Villarreal se mostró muy ilusionado con esta etapa que empieza hoy "Para mi es un paso adelante, vengo a una institución muy importante como el Sabadell y estoy muy contento, creo que podemos hacer buenas cosas". También pidió opinión y consejo a sus antiguos compañeros que tienen pasado arlequinado como Víctor Espasandin y Pirulo "Con Espasandin que tengo buena relación le pregunte y me hablo muy bien sobre la entidad igual que Pirulo que estuvo el año pasado, de momento no tengo ninguna queja".

Al conocer la posibilidad de poder jugar en un equipo como el Sabadell no dudo en ningún momento en poner la firma al contrato "Vine el año pasado a jugar con la Pobla en el estadio, las instalaciones como mínimo, son de Segunda A. Desde el primer momento que supe del interés, no tuve ninguna duda y no me lo pensé dos veces".

Por su parte, Gabi mostró el grado de exigencia que se auto impondrá a la hora de saltar al césped "Soy un hombre ambicioso, como el míster intentaremos ganar todos los partidos. Aunque el objetivo marcado es a largo plazo "Ahora es demasiado pronto para marcarnos un objetivo porque aun la plantilla se esta haciendo".

Sobre su estilo y jugador se define como "Me gusta jugar en zonas interiores, como pivot o mediapunta, tengo llegada y ultima pasada, puedo ocupar zonas del medio campo defensivas. Que el mister me ponga donde crea mejor". Mister que aun no conoce "No he podido hablar con Solivelles aun. He oido hablar muy bien de el, hizo una temporada histórica con el filial y se que le gusta jugar, ser el protagonista y coincido con su estilo".

Gabi Lopez jugo la temporada pasada con la Pobla de Mafumet 33 partidos siendo titular 23 de ellos, como jugador se ha puesto la camiseta del Espanyol B, Villarreal C y Pobla de Mafumet antes de recalar al filial del Nastic de Tarragona probo fortuna en el futbol austriaco con el SC Ritzing de la Tercera División.

Gabi Lopez defendiendo a Pol Roige con la Pobla
Foto: Joaquim Almirall

Compartiendo la sala estuvo el consejero Ignaci Reguant que a sido preguntado por no llegar a un acuerdo con el directo deportivo Javi Perez despues de estar cuatro años al cargo "Para mi a sido un decisión dolorosa en lo personal, en lo profesional tenemos que mirar por la entidad". Si saber quien sera su sustituto, el Sabadell se encuentra en plena fase para cubrir la plantilla con nuevos fichajes "Ahora mismo somos mucha gente en esa labor y trabajamos para traer jugadores que lleve el proyecto adelante". Con el inicio de la pretemporada que se pone mañana en marcha del equipo
se espera que estén todos los disponibles "Todos los jugadores que tienen contrato con el Sabadell estan convocados al primer entreno de la temporada".

Galería de fotos presentación Gabi Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario