CE Sabadell: duelo arlequinado en la primera jornada de liga ante el CD Ebro

La Temporada 2016/2017 del CE Sabadell es la 19ª liga que disputara en la segunda B. La temporada esta marcada por el debut como técnico de Jose Solivelles con una plantilla completamente renovada, que sustituye a Miguel Alvarez, quien salio del club al rescindir su contrato que le unía una años mas en la entidad catalana.
CD Ebro viste de arlequinado como el CE Sabadell
Foto: zaragoza.eldesmarque.com
El CE Sabadell disputara el primer partido de liga en la Nova Creu Alta con el CD Ebro, equipo recién llegado al Grupo 3 ya que la anterior la disputo en el Grupo 2, según ha deparado el sorteo del calendario de liga celebrado en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol en Madrid. La primera jornada de liga se disputara el fin de semana del 20 y 21 de agosto.

El Sabadell y el Ebro disputaran de esta manera el primer duelo de arlequinados inedito entre los dos equipos ya que nunca se ha enfrentados entre ellos. Con diferencia a la temporada pasada el conjunto de Solivelles jugara el inicio de la liga en la Nova Creu Alta. El primer partido fuera de casa sera contra otro debutante en liga el equipo valenciano Ath. Saguntino.

No sera hasta en la octava jornada del 9 de octubre que no veremos al Sabadell jugar contra el primer equipo catalán la UE Cornella en el Nou Municipal de Cornella, contra el FC Barcelona B los de Solivelles jugaran en la jornada 10, el 23 de octubre, en el Mini Estadi. Dos jornadas después, el dia 3 de noviembre contra uno de los favoritos de la categoría la UE Llagostera en la Nova Creu Alta.

Los arlequinados jugaran el ultimo partido de liga en la Nova Creu Alta contra el filial perico RCD Espanyol B en el fin de semana 14 de mayo de 2017.


Desde la pagina oficial de la RFEF puedes descargarte el calendario de los cuatro grupos

2 comentarios: