Míchel Alonso, técnico del Racing de Ferrol, informa sobre los fichajes de su equipo.


EL ENTRENADOR REPASA LAS CONDICIONES Y LO QUE PUEDAN APORTAR AL EQUIPO ARMENTAL, JULIO DELGADO, JOSÉ CRUZ Y SERGIO MARTÍN


Adrián Armental dispara a puerta en presencia de Aitor Pascual
FOTO: José Pardo - Adrián Armental dispara a puerta en presencia de Aitor Pascual

Consumidos los primeros días de aclimatación a la pretemporada, el Racing de Míchel Alonso inicia en A Malata el trabajo más intenso. A Adrián Armental, que participa en las sesiones desde el jueves 14, se han unido desde el lunes 18 José Cruz, Sergio Martín y Julio Delgado. El entrenador analiza a las cuatro primeras incorporaciones, que ya le permitirán realizar ejercicios con más garantías en el día a día y un reparto de minutos razonable en los partidos de pretemporada, que empiezan el próximo día 23 en A Malata ante el Lugo a las 1900h.


ADRIÁN ARMENTAL

«Nos dará verticalidad y ayudará a generar ocasiones»
«Lo conozco desde hace muchos años, ya de Tercera y Preferente. Nos dará verticalidad y ayudará a generar ocasiones. Y esperemos que pueda hacer los goles que marcó el año pasado, cuando metió ocho en el Coruxo pese a jugar en la banda. Puede jugar por los dos extremos o por detrás del delantero, aunque quizá lo vea más para la derecha».


JOSÉ CRUZ

«Una buena incorporación por experiencia y polivalencia»
«Lo que más nos animó a su fichaje es su polivalencia. Nos van a ayudar mucho los jugadores de este perfil, que puedan cubrir más de una posición. Es un central, por su posición prioritaria, pero puede jugar de lateral y pivote defensivo. Con su incorporación es casi como si ficháramos a dos futbolistas. Tiene experiencia en Segunda y Segunda B y una edad apropiada para aportar. Lo considero una buena incorporación por experiencia y polivalencia».

SERGIO MARTÍN

«Tiene un buen desplazamiento medio y largo y un buen golpeo a balón parado»
«Esperamos que Sergio nos ayude en la organización del juego, como medio centro ofensivo. A nivel técnico tiene un buen desplazamiento medio largo y buen golpeo a balón parado. También aporta trabajo a nivel defensivo porque intenta apretar al rival, presionar».

JULIO DELGADO

«Ofrece velocidad y desequilibrio»
«Julio es un futbolista desequilibrante en cualquier parte de la media punta, en cualquier zona del centro del campo en adelante. Es zurdo y en principio lo contemplamos para jugar la próxima temporada en su banda, con su pie natural. Aunque también se desenvuelve con garantías a pie cambiado por la derecha o como segundo punta. Es muy joven. Nos ofrece velocidad y desequilibrio».

No hay comentarios:

Publicar un comentario