CE Sabadell: Enric Franquesa presentado oficialmente en la Nova Creu Alta

Enric Franquesa con el escudo del CE Sabadell
Foto: Joaquim Almirall
Enric Franquesas ya es nueco jugador del CE Sabadell y fue presentado ayer oficialmente en la Nova Creu Alta. El lateral aunque tiene claro que es un jugador cedido del FC Barcelona a dejado claro que venir al Sabadell no es un paso atrás. "Evidentemente renovar con el FC Barcelona es un paso muy importante en mi carrera, esta claro que soy jugador del Barcelona, pero yo vengo al Sabadell porque se que es un buen club para poder progresar".

Franquesas que abandono la pretemporada del FC Barcelona B, al saber que Gerard Lopez no le podría dar minutos en el filial siempre a sido su primera opción venir al Sabadell. "Cuando pude renovar con el Barcelona, la primera opcion siempre a sido el Sabadell, porque pienso que es un club donde mis características de juego se adaptan perfectamente. Ademas soy del Valles, y para mi es un orgullo jugar en club histórico. Estoy en el mejor lugar para seguir creciendo".

El jugador se ha definido como un jugador mas ofensivo que defensivo. "Toda mi carrera he jugado de extremo. La pasada temporada con Gabri me puso de lateral, Nunca había jugado en esa posición, pero me sorprendió a mi mismo y es una posición que me gusta. Esta claro que soy mas ofensivo que defensivo, pero se que puedo tener mas recorrido".

Ademas, ha dejado claro que es lo que tiene que mejorar y quiero aprovechar al máximo la oportunidad que se le presenta en esta nueva etapa. "La idea es esta, perfeccionar alguna deficiencias que tengo en la faceta defensiva y crecer como lateral".

Por el CE Sabadell han tenido paso diferentes jugadores cedidos, uno de los casos que mas se le parece es el de Isaac Cuenca que vino como juvenil de ultimo año y venir al club arlequinado le sirvió de trampolín para ir al primer equipo blaugrana. "Seria un privilegio tener la suerte que tuvo el. Si ha Isaac Cuenca le fue bien en este club, sera porque es un buen club. Espero que a mi me vaya igual de bien".

Sobre el la plantilla que hay esta temporada en el Sabadell "No tenia grandes referencias sobre la plantilla actual, me habían dicho que era corta y joven, La primera impresión es buena, pienso que hay un buen equipo.

El jugador de Sant Cugat del Valles, ya se encuentra a las ordenes de Jose Solivelles, contra el Bristol Rovers podrá difrutar de los primeros minutos en el amistoso del martes.

Galería de fotos presentación Enric Franquesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario