EL RACING DE FERROL SE ESTRENA HOY EN LA MALATA ANTE EL CD. LUGO.


El entrenador racinguista comprobará la evolución de su equipo ante un rival de superior categoría.

Tras nueve días desde que comenzó su trabajo de pretemporada, trece sesiones de entrenamientos y con un plantel de dieciséis jugadores, el Racing de Ferrol va a realizar su primer partido de la pretemporada enfrentándose al CD. Lugo esta tarde a las 1900 horas en su terreno de juego de La Malata, esa cita que todos los años genera a los socios y aficionados en general las lineas por donde se prevén que irá el equipo durante la temporada, aunque en esta ocasión la plantilla todavía no está al completo pues aún le faltan unos cinco fichajes más, pero el equipo verde confía en hacer un buen partido y comenzar a ver lo que Michel Alonso quiere del cuadro departamental para esta campaña que está por comenzar y en la que intentará meterse en los puestos de promoción de ascenso.
Racing y Lugo se enfrentaron el año pasado con motivo del Trofeo Concepción Arenal jorge meis
FOTO: JORGE MEIS - www.diariodeferrol.com - Racing y Lugo se enfrentaron el año pasado con motivo del Trofeo Concepción Arenal
 
De todos es sabido, que el rival de hoy, el Lugo, es de superior categoría y en la que en la campaña que también va a comenzar, van a intentar, en principio, mantenerse en una posición cómoda que le permita mantener la permanencia en Segunda División por sexta temporada consecutiva; el equipo de la ciudad de las murallas, está dirigido por el ex portero y ex técnico racinguista Luís César Sampedro que dirigió al equipo verde del 2000 al 2004.
Para el encuentro de esta tarde, los locales tienen dos bajas con las que Michel no podrá contar y son las de Joselu y Juan Martínez; el delantero de Palmeira, que mantiene un pulso con el club para que lo deje salir gratis y pueda decidir su destino con libertad, hace trabajo en solitario para recuperarse del tobillo y superar las molestias en una rodilla, mientras que el de Cedeira tiene una inflamación en la rodilla en la que fue intervenido en tres ocasiones; aunque no reviste gravedad se aconseja descanso y el técnico se lo dará. Curiosamente Luis César pretendió al delantero hace dos temporadas cuando éste terminó fichando por el Racing. Ahora, el Ángel Carro podría ser uno de sus posibles destinos, entre otros clubes de Segunda A.
Este partido, servirá para la presentación de los fichajes hechos hasta ahora por el Racing, el defensa José Cruz, el mediocentro Sergio Martín y los exteriores Armental y Julio Delgado. El partido también será para las oportunidades de los tres sub-23 que están a prueba, el defensa central brasileño Lucas Días, el centrocampista colombiano Alfonso López y el extremo egipcio Essam, que si bien en los entrenamientos ayudan y echan una mano, ahora deberán demostrar lo que tienen dentro con vistas a poder fichar por la plantilla racinguista. En palabras de Michel Alonso, probaremos lo que estuvimos trabajando estos días y daremos la oportunidad de mostrarse a los tres jugadores a prueba.
Luis César llegó al Lugo después de dirigir al Albacete   FOTO: ALBERTO LÓPEZ - www.lavozdegalicia.es - Luis César, entrenador del CD. Lugo













No hay comentarios:

Publicar un comentario