EL RACING DE FERROL INICIA LA COPA EN LA MALATA CONTRA EL ZAMORA.


Se ha celebrado hoy en la sede de la R.F.E.F. el sorteo de la Copa de S. M. El Rey en la que se han establecido cuatro grupos donde se ha atendido las zonas en las que están divididos los cuatro grupos de Segunda División B. Antes de efectuarse el sorteo, seis de los equipos de 2ªB quedaron exentos (los verdes no tuvieron suerte) y a continuación se efectuó el sorteo; la bola que llevaba el nombre del Racing de Ferrol fue la primera en salir con lo que conlleva jugar el partido en casa y su rival salió a continuación y es un “viejo conocido” que hace dos temporadas se enfrentaron en el campeonato de liga de 2ªB cuando militaba en ésta categoría, el Zamora. El sorteo fue puro y duro ya que se podían enfrentarse entre sí equipos de 2ªB o equipos de 3ª división. La eliminatoria se resolverá en La Malata el día 31 de agosto. La última vez que los zamoranos, ahora en el grupo 8 de 3ª división, visitaron la ciudad departamental, fue en septiembre del 2014 durante el partido de liga que ambos disputaron y se saldó con victoria visitante por 1-2.


FOTO: JOSÉ PARDO - www.lavozdegalicia.es

Después de celebrada la primera ronda, se hizo el sorteo de la segunda, que también es a partido único y en el campo del que salga en primer lugar; en estos emparejamientos se incluyeron los 18 vencedores de la primera ronda, más los 6 que quedaron exentos y los 21 de la liga 1,2,3 (Segunda División) de los que uno quedará eximido al no poder participar el filial sevillista.

Si los verdes consiguen doblegar a su rival zamorano, repetirían otra vez como anfitriones apenas unos días después, el 7 de septiembre y se enfrentarían ante el vencedor de la eliminatoria que disputarán la Ponferradina y el Cirbonero navarro.

FOTO: Mero Barral - www.ferrol360.es - Imagen del Racing-Zamora jugado en 2014 en A Malata


No hay comentarios:

Publicar un comentario