CE Sabadell Filial: Ignaci Senabre "La edad solo es un numero"

Ignaci Senabre rodeado de su familia Foto: Joaquim Almirall
Si algo se le puede sacar de positivo a los problemas financieros y cambios dentro del organigrama deportivo en el CE Sabadell es que con todo esto a llevado a la promoción de jugadores y entrenadores para que suban de categoría sea en futbol base o en el primer equipo.

La presentación de Jose Solivelles entrenador para el primer equipo que entreno al filial la temporada a llevado a que Iganaci Senabre que fue artífice
del ascenso del Juvenil a división de honor se haya convertido en el nuevo entrenador del filial arlequinado donde compite en la Tercera División Grupo 5. Ignaci Senabre se convierte de esta manera en el entrenador mas joven de la Tercera División con 26 años y que como el comenta es algo que siempre se los recuerdan "La edad es un numero y el jugador te los tienes que ganar día a día con el trabajo diario, si el jugador cree en ti todo ira bien".

Una de las cosas que tiene el cuerpo técnico del primer equipo y el entrenador del filial es el estilo de juego que quiere "La forma de jugar del futbol base lo tiene que marcar el primer equipo, al final para nosotros nuestro trabajo es formar jugadores para el primer equipo".

Para Senabre el ascenso con el Juvenil del Sabadell a división de honor fue de una inmensa alegría pero entrenar el filial "Para mi es todo un reto". También destaco que la crisis financiera a sido detonante para la promoción interna por la subida de jugadores que suban al primer equipo y merme al filial "Si miramos el proyecto del club es lo mejor que nos ha podido pasar, tiene su parte positiva o negativa pero para cualquier futbolista es bueno tener la posibilidad de promoción".

Eric Pujol procedente del Gava 
Foto: CE Sabadell

Senabre contara con un nuevo defensa procedente del Gava se trata de Eric Pujol del que destaco "A sido un jugador muy importante para el ascenso del Gava, a jugado en la mejores categorías
y en importantes equipos del futbol base, cuanta con muy buenos numeros"

En el terreno extradeportivo Ignaci Reguant consejero de la junta directiva al ser preguntado por el horario del primer equipo "De momento sera el mismo que la temporada pasada hasta que no se produzca el cambio de horario se jugara por la tarde, durante el invierno se jugara a las 12 horas también todo dependerá de las televisiones o momentos puntuales que puedan salir durante la temporada".

Ignaci Reguant quiso destacar al ser preguntado por la campaña de socios para esta temporada "El ritmo de los nuevos abonados o renovaciones durante la primera semana se situa sobre los 400 abonados a la espera de los que se giran por el banco la semana que viene sabremos numero mas exactos".

Galería de fotos presentación Ignaci Senabre






No hay comentarios:

Publicar un comentario