Mercado: Robert Simon vuelve a la UE Llagostera

Robert Simon al final de la temporada pasada
Foto: Twitter robert_simon93
Ya es oficial. Robert Simon Rodriguez (Badalona, 1993) es nuevo jugador de la UE Llagostera. El regreso del jugador a sido celebrado por varios aficionados, justo un año después de irse al filial del RCD Espanyol. El centrocampista tuvo que perderse la dos ultimas jornada de liga por culpa de una fractura desplazada del tercer metatarsiano de la mano derecha después del partido que jugo contra el Levante Ath.

Ahora en el verano del 2016 el retorno de Robert Simon un año después llega con la carta de libertad al no renovar con el Espanyol B y se muestra "Muy contento de formar parte de un proyecto tan bonito y exigente a la vez".

El mediocampista llego al Llagostera en su primera etapa como blaugrana procedente del filial del Zaragoza jugando en la Tercera División la temporada 2014/2015, pero la falta de continuidad en el once titular de Oriol Alsina le llevo abandonar al equipo en el mercado de invierno y fue cedido a la UE Olot hasta final de temporada, la temporada 2015/2016 ficho por el filial perico de Planaguma siendo pieza básica pero su progresión se vio truncada por una lesión en la mano a final de temporada.

Simón que normalmente actúa de extremo, puede intercalar su posicion con la de interior derecho debido a sus condiciones físicas y rapidez. Jugador vertical y de perfil muy ofensivo ya se estreno en Segunda A con el Llagostera. Todo y su juventud ya cuenta con una buena base en la Segunda B donde rindió a buen nivel con el Badalona, y debuto siendo juvenil.

Robert Simon es el octavo fichaje de la temporada 2016/2017 de un Llagostera que cuenta con nombres como Valentin Merchan procedente del CE Sabadell, Alex Colorado procedente del Reus y Marc Martinez procedente del Lleida Esportiu y de buen seguro sera el equipo a batir del Grupo 3 este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario