Pretemporada: Toni Hernandez nuevo asesor y Cheikh Saad a prueba con el CE Sabadell

El CE Sabadell continua con su puesta a punto de cara a la proxima campaña. Los arlequinados volvieron en sesión de tarde en el quinto día de la pretemporada. En el entrenamiento, Jose Solivelles siguió combinando trabajo físico y con balón. Los jugadores completaron en dos grupos los ejercicios que tenían programados el cuerpo técnico, el primero llevaron a cabo ejercicios de combinación y el segundo grupo de trabajos de tonificación muscular. Los porteros se ejercitaron de forma especifica a las ordenes de Pedro Puigserver.

Cheikh Saad a prueba con el Sabadell
Foto: Joaquim Almirall
El jugador de Mauritania Cheikh Saad, se ha incorporado al grupo a prueba durante tres días, tiempo que tendrá que invertir todo su talento para convencer a Jose Solivelles para ser uno de los elegidos para completar la plantilla esta temporada.

También estuvo presenciando el entrenamiento vespertino el nuevo asesor para confeccionar la plantilla del club arlequinado Toni Hernandez ex-presidente del Huracan.

Toni Hernandez nuevo asesor del CE Sabadell
Foto: Joaquim Almirall
Los jugadores de campo realizaron ejercicios de coordinación y potencia muscular en contacto con el balón. A continuación, llevaron también sesiones de combinación al primer toque, controles y posición táctica en el campo.

Mañana el cuerpo técnico, tiene programada una sesión matinal para los jugadores en el gimnasio y a la tarde sino hay cambios de ultima hora un partido amistoso con el filial en la Nova Creu Alta.

Galaria de fotos entreno pretemporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario