Hércules CF:"Omgba apuntala el centro del campo"

El Hércules ha hecho oficial en la tarde de hoy la contratación del mediocentro camerunés Frank Omgba, que se compromete con la disciplina blanquiazul para las próximas dos campañas. Omgba proviene del Oviedo, club con el que ascendió a Segunda División en la temporada 2014/2015, el camerunés se incorporará mañana a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. 



  
El Hércules ha cerrado la contratación del mediocentro de corte defensivo Frank Omgba, con la incorporación de Omgba el centro del campo queda cerrado a expensas de un fichaje sub23 de última hora o algún canterano que sea del gusto de Tevenet. Omgba competirá por una de las dos plazas de la sala de máquinas blanquiazul con los renovados Juanma y Miñano y el recién llegado del UCAM, Checa. De esta forma el conjunto entrenado por Tevenet gana músculo con dos fichajes importantes y de calibre en 2B como son Checa y el propio Omgba. Omgba ha disputado las dos últimas temporadas en el Oviedo, club con el que consiguió un ascenso, siendo pieza clave del cuadro ovetense en esa temporada anotando 7 goles y disputando 40 partidos (30 de ellos como titular), esta temporada en Segunda División Omgba ha tenido menos protagonismo disputando 8 partidos y solo 5 como titular. Cabe destacar que Omgba fue internacional con su selección sub-20.

Con este fichaje, el equipo entrenado por Tevenet ganará en músculo y sacrificio ya que Omgba es un trabajador y recuperador nato, un jugador de los que gustan a los entrenadores. Además Omgba aportará algo de llegada ya que en el ascenso del Oviedo, anotó 7 goles, una buena cifra para un mediocentro de su perfil.

El Hércules esta pendiente también de hacer oficial la salida de Alex Muñoz rumbo al Sevilla por 350.000 euros. La marcha del canterano dejaría el eje de la zaga muy debilitado y es por ello por lo que el tandem Portillo-Barroso ya busca sustitutos tanto a Alex como a Atienza. El central del Alcorcón Fernando, que interesa a otros equipos de 2B puede ser el más cercano, en forma de cesión o en propiedad. Otro del gusto de la secretaría técnica es el valenciano Pol Bueso (UCAM) que también puede actuar de lateral y con el que no cuentan en Murcia, conocido personalmente por Dani Barroso. El conjunto blanquiazul también tiene "apalabrado" un nueve de garantías que pelee con Mainz por el 9. Solo se conocen tres nombres (David Torres,Chamorro,Corominas) pero parece que será una grata sorpresa para la afición alicantina. Otro tema caliente es la renovación de una pieza clave, Javi Flores. El jugador se encuentra en Córdoba recuperandose de su operación de la vista y desde el club aseguran que firmará el lunes o martes a la vez que se incorporará a la dinámica del grupo.


                                                  CALENDARIO AMISTOSOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario