Fichaje: El CE Sabadell presenta por sorpresa al defensa andaluz Jaime Sanchez

El CE Sabadell ha presentado hoy por sorpresa una nueva incorporación en sus filas para esta temporada, se trata del defensa central internacional Sub-21 Jaime Sanchez procedente del Real Madrid Castilla en calidad de cedido por esta año. Llega lesionado debido a una rotura del tendón de Aquiles que le hizo pasar por el quirofano, ahora se encuentra en su la fase final, terminando su recuperación en las instalaciones del Real Madrid.
Jaime Sanchez presentado en la Nova Creu Alta
Foto: Joaquim Almirall
Jaime Sanchez nacido el 11 de marzo de 1991 en la ciudad costera de Chiclana de la Frontera (Cadiz), es un defensa central seguro en el juego aéreo ya que mide 1,84 metros de altura y que se define con un jugador que le gusta "sacar el balón desde atrás". Internacional en 17 ocasiones con las selecciones inferiores, coincidió con el recién elegido entrenador de la Selección Española Julen Lopetegui en su etapa con la Sub-19.

El futbolista andaluz ficho por el Real Madrid incorporándose en el Juvenil A merengue en la temporada 2012/2013, después de pasar toda su formación con el Cadiz en categorías inferiores. Con el juvenil en su primer años conquisto la Copa del Rey de la categoría, en Europa también a disputado la Youth League.

El siguiente paso que dio dentro de la fabrica del Real Madrid fue con la llegada de Zidane en el Real Madrid Castilla, su regularidad con el filial llegaron buenos informes al equipo que entrenaba entonces el italiano Carlo Ancelotti actual entrenador del Bayern de Munich, esto le hizo ir a una convocatoria de 1/16 de la Copa del Rey ante el Cornella sin llegar a debutar.

Después de este ascenso de vértigo con el Real Madrid se vio frenada por una lesión del tendón de Aquiles que le ha separado de los terrenos de juego parte de la temporada 2014/2015 y toda la temporada pasada disputando 17 partidos en los dos últimos años.

Jaime Sanchez y Sandro volveran a compartir vestuario
Foto: Joaquim Almirall
La llegada del defensa al CE Sabadell hace que el jugador este agradecido por confiar en el estando ya en su fase final de la recuperación. "Agradezco al CE Sabadell por confiar en mi estando lesionado y espero devolverlo en el campo". El jugador a confirmado que hasta finales de Octubre no estará disponible para Jose Solivelles. Una de las razones que se decidiera por el club arlequinado y la coincidencia con Sandro en su pasado merengue "Llegar a un club histórico como el Sabadell siempre es un honor, Sandro era mi mejor amigo en los dos años que llegamos a coincidir en el Real Madrid y estoy contento a volver a compartir vestuario con el"

Galeria de fotos presentacion Jaime Sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario