Fichaje: Luismi Ruiz nuevo jugador del CE L´Hospitalet

El CE L´Hospitalet ha comunicado hoy la llegada del defensa lateral Luismi Ruiz procedente del CD Castellon para esta temporada 2016/2017.

Luismi Ruiz en la Copa del Rey en la Nova Creu Alta
Foto: Joaquim Almirall
Luis Miguel Ruiz Fernandez nacido el 23 de marzo de 1996 en la localidad de Onda perteneciente a la provincia de Castellon, ya se encuentra a las ordenes de Ismael Garcia. Formado en las categorías inferiores del CD Onda, siguió su formación en el Villarreal CF, Club La Vall terminando en el Valencia su etapa juvenil. En la temporada 2014/2015 debuto en Tercera División con el Acero.

La temporada pasada Ramon Caldere acabo convencido con el jugador haciéndole titular indiscutible con 34 partidos disputados, incluido el playoff de ascenso que termino perdiendo ante el Gava en la tanda de penaltis. También tuvo su debut en la Copa del Rey la temporada pasada superando la primera eliminatoria contra el Sabadell en la tanda de penaltis y siendo eliminado en segunda ronda ante el Ferrol 1 a 0.

El jugador califico la temporada pasada de inolvidable con el Castellon, ahora llega al Hospitalet con la misma ilusión de cuando era un joven salio de Onda para comenzar una nueva etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario