MACKAY ES TENTADO POR VARIOS CLUBES


El rendimiento del meta del Racing de Ferrol lo sitúa en la agenda de varios clubes

Las dos temporadas y media a pleno rendimiento, con buenas y muy buenas actuaciones, han hecho que Ian Mackay, con 29 años de edad y con contrato con el Racing hasta finales de junio de 2017, se ponga en el mercado y que algunos equipos de Segunda División se hayan fijado en él y quieran tenerlo en sus filas, preguntando de forma informal y lanzando una sonda sobre una posible incorporación; uno de estos equipos parece ser el Llagostera, equipo que acaba de descender esta pasada temporada a 2ª B y que al parecer le plantea una oferta para las dos próximas temporadas. La salida se daría siempre y cuando el equipo que lo quiera se entienda con el equipo departamental y estos acepten. El Racing se quedaría con un portero, Sergio García, y tendría que buscar otro.














 
FOTO: José Pardo – www.lavozdegalicia.es – Ian Mackay llegó al Racing de Ferrol en la primavera del 2014

Es posible que Mackay pueda verse tentado por la posibilidad de jugar en un equipo de la Liga 2 si es que ese interés se traduce en una oferta en firme, porque en principio no estaría interesado en cambiar para irse a un equipo de Segunda B, la misma que ocupa el Racing de Ferrol. Ya, en la pretemporada pasada rechazó una oferta de CD. Leganés, entre otros equipos, para apostar por el Racing que había configurado una plantilla para intentar el ascenso pero ahora es posible que haya cambiado de parecer ya que parte de los jugadores que llevaron el peso la temporada pasada han acabado marchándose del Club por iniciativa propia.

Ian cuenta con experiencia en la Liga 2 ya que ascendió con la Ponferradina en la temporada 2010 y jugó las temporadas 2010-2011 con el equipo berciano y la 2011-2012 con el Sabadell. También jugó en Segunda B con el Deportivo B, Ceuta, Universidad de Oviedo, Vecindario, Ciudad de Santiago y Atlético Baleares además de actuar también con el CD. Boiro en Tercera división.

La Pretemporada para el Racing de Ferrol da comienzo el próximo jueves y con el paso de los días se irán conociendo las noticias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario